Caso 162116   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Kavak18/04/22

KAVAK la empresa sin soluciones

Kavak
Adquirimos un vehículo en el Estado de México.
Fui a recoger el carro en calidad de representante de la parte compradora con todos los requisitos que ellos solicitaron.

Estuve en sus oficinas todo el día y no me podían entregar en carro. Cuando me lo entregaron tenia detalles que no corrigieron y solo dijeron que subiera una queja a su portal

Me entregaron por fin la carpeta de documentos, según ellos con eso era suficiente para hacer en cambio de propietario y emplacar en Tijuana, BC

Cuando se recibió el carro en Tijuana y fueron a Transito a querer hacer el tramite correspondiente, solicitaron el INE de la parte vendedora y vaya sorpresa... Kavak no suelta ese documento, que disque por la Ley de Protección de Datos

Cuestión que ahora tenemos un carro que no se puede emplacar porque el INE es un requisito obligatorio, y Kavak no suelta ese documento por mas que se le explique el objetivo y del porque se lo estamos pidiendo

Han sido horas y horas invertidas en llamada tras llamada, y los niños de Call Center no saben nada, y no dan soluciones. Que por la LEY no esta permitido entregar información confidencial de terceras personas, aunque se les explique de mil formas para que queremos el INE de la parte vendedora.

Kavak no da soluciones, solo da problemas
Expongo el caso para que no les pase lo mismo a otro posibles compradores.
Kavak no suelta toda la documentación necesaria para poder emplacar el vehículo.
Kavak me hace fraude
Kavak le baja el kilometraje a sus autos
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19093
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

21/04/22
Genny93  21
Hola!
suerte con eso! cada vez esta empresa se esta llenando mas y mas de quejas. cuando ves que los mismo administrativos comienzan a huir de ahñi sabes que esto no va a terminar bien.

Insista aunque sea por correo electrónico y no confíe en las fechas que le dan de solución. solo hacen tiempo porque tienen una tonelada de quejas por resolver acumuladas.