Caso 82142    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kazelab15/08/13

KAZELAB una verdadera empresa sin compromiso

(Tlaquepaque, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Kazelab
En dias pasados, para la empresa a la cual laboro me autorizaron la construccion de una Planta de tratamiento de aguas residuales. Comenze a buscar constructoras para la cotizacion y propuesta formal de construccion, esto me llevo a dar con Kazelab, les pedi cotizacion a lo cual me contacte con un tal IQ C. Z. al cual le pedi una visita para el dia 15 de agosto de 2013, le pedi que fuese por la mañana lo cual este tipo me lo cambio por la tarde, el dia de la cita me habla para posponer la hora acordada lo cual me molesto por que ya seria la 3ra vez que me cambia la cita, oviamente le dije que no me daba la seguridad que requeria por el cambio constante de horario y fecha, muy groseramente me colgo el telefono, denotando la falta de interes y compromiso que el tiene hacia su empresa. la verdad un pesimo servicio por su parte haciendo no solo quedar mal a la empresa si no que haciendole perdidas tambien por que dejo ir un proyecto grande.
Nunca podria recomendar esta empresa por nada del mundo por que su servicio APESTA!