Caso 1860   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: KB/Tel Telecomunicaciones S.A.18/07/05

KB/Tel Telecomunicaciones S.A. en Puebla apesta

Antes que nada gracias por permitirme exponer mi caso:
Yo creía que trabajar en una empresa dedicada a las telecomunicaciones era algo grandioso, pero me lleve una gran desilusión pues la empresa k/b Tel. telecomunicaciones s.a. perteneciente al grupo Condumex en puebla, esta llena de buitres administrativos, pues nos dieron de alta en el seguro social 7 meses después de haber entrado a laborar en su empresa, (otros estuvieron años así); pero eso sí, bien puntualitos nos descontaban a 300 trabajadores 90 pesos como deducción de asegurado, obtuvieron una ganancia mayor a los 500 mil pesos, no conformes con eso, exponen amenazas constantes de despidos masivos a los trabajadores poniéndoles como ejemplo nuestro caso, en el que fuimos despedidos supuestamente por baja productividad, siendo que nos despidieron a 12 personas por no querer laborar horas extras los fines de semana que eran nuestros días de descanso. Como otras anomalías están las siguientes: No se cuenta con seguro de viajero, no indemnizan a los accidentados, un gerente! regional se acuesta y se faja en las instalaciones de trabajo con la encargada de sistemas, otro regional de área rurales los obliga a trabajar fines de semana, existe nepotismo, el trabajador tiene que pagar sus viáticos, existen cero prestaciones, les cobran equipo muy caro que supuestamente se extravía, tienen comprado al seguro social, etc.

Para más, nosotros no podemos encontrar trabajo por la malísima referencia que tenemos en nuestro currículum. Por eso k/b Tel. telecomunicaciones s.a. en puebla, apesta.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

26/10/10
syrrio  10
WOW que bueno que existe este tipo de paginas, estaba apunto por solicitar trabajo en ese lugar, pero por todo lo que comentas ya me la estoy pensando O_O

Gracias por dar tu opinion n_n
26/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
otra que revive de los muertos, mas de 5 años muerta
02/02/11
werwolfen  09
Que tal acuario.
Podrias ser un poco mas especifico en tu comentario?, a decir verdad yo tambien ya tuve un problema con esta empresa y publique una queja en esta misma pagina
31/12/15
mari1989  15
Mi esposo tiene ya un año trabajando en esta empresa en el df y es lo mejor q nos ha pasado ya que es una empresa de grupo carso trabajan para telmex migrando lineas a fibra optica les dan auto q pueden llevarse a su casa les pagan la gas tienen sueldo base mas comicion cada sep les hacen examenes y de acuerdo a su resultaron les suben el sueldo( q no es poco) actualmente esta en el rango de proyectistas descuentos en un sin numero de establecimientos y estan en tramites de sindicalizarlos y de mas cosastodas buenasningun pronblema con el sueldo o seguro asi q yo creo q es segun el personal o tus superiores no creo q sea la empresa