Caso 162824    sin calif  (0 calificaciones) Cía: KEDMA Cosmetics21/06/22

KEDMA ¡Cuidado es una ESTAFA!

KEDMA Cosmetics
Mucho cuidado, por favor no comren KEDMA Cosmetics, solo quieren robar su dinero! Si su productos fueran tan buenos no recuririan a tantas artimañas y mentiras, se venderian por si solos de boca en boca.

No caigan! Supuestamente venden productos cosmeticos pero solo es una pantalla para estafarte y robar tu dinero, sus precios son ridiculamente altos en su pagina de internet y lo hacen para que cuando te aborde un vendedor (que se hara pasar por especialista dermatologo) te diga que te va a hacer un super descuento para al final convencerte de que te estas llevando una ganga y te dicen cualquier mentira con tal de que te lleves sus productos.

A mi me vendieron un producto que supuestamente costaba $8,000 en $5,000 y con otro de regalo osea que me salia cada uno en $2,500 y al salir de la tienda y buscar, resulta que el mismo producto estaba a la venta en mercado libre por $1,000 y lo compre porque el vendedor me aseguro que servia para eliminar manchas y que el producto era para 2 años pues cada envase era para un año y me dijo que se usaba una vez al mes.

En el empaque resulta que no era para quitar manchas y se usaba de 2 a 3 veces por semana, por lo que el producto que supuestamente me duraria 2 años, era para solo 3 meses. Pedi devolucion y no se quieren hacer responsables, que tienen politica de no devolucion pero si de estafar, resulta que no fue cosa del vendedor, ellos los entrenan para vender sus productos con mentiras y a precios altisimos. Si su productos fueran tan buenos no recuririan a tantas artimañas y mentiras, se venderian por si solos de boca en boca. No caigan.
WEB FRAUDE Esencia Vital MX
The Highline Jewelery apestan