Caso 79707   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: K'eex Internacional04/06/13

Keex Internacional en Guadalajara no es una fuente de trabajo

K'eex Internacional
Hola buenas tardes

Les quiero platicar algo que me sucedió con la empresa Keex
internacional.

son el peor de los fraudes, perdida de tiempo.

Yo caí en esa empres en el fraude que es KEEX Internacional, te hablan para una oferta de trabajo que vieron publicada en internet t dicen que son una empresa ecologica,te hacen varias preguntas de en que has trabajado a que te dedicas actualmente y despues te citan siempre a la misma hora a la 1 pm o a las 645 pm. en la calle de Juan Manuel #10xx segundo piso esq con Enrique Diaz de Leon en Guadalajara.

Te pasan a su recepcion y sale una chava preguntandote con quien tienes cita, ahi todos dicen ser licenciados
Llegas y te meten a un salon como con otras 30 personas que estabamos en busqueda de trabajo.

Y para que creas que hay mucha gente y que es interesante tienen preparado un grupo de gente que te platique y te haga sentir en confianza, pero son los mismos que te llamaron, que dicen que te capacitan y que tratan de envlverte para que les compres sus productos.

Te ponen un video de cosas de ecologia y de como hemos acabado con el mundo.

La platica la da una tal C. de sonora que te dice que su familia tiene un negocio de salsas, se enojaron con ella porque se salio para volverse millonaria en su negocio, KEEX INTERNACIONAL,que estudio ingenieria industrial y ahora es millonaria.
te ponen mas videos que todos son grandes empresarios y millonarios.

Diciendote que toda tu vida, trabajos y estudios han sido una perdida de tiempo, para qUe te metas a su piramide.

Despues te dicen a todos los que sitamos nosotros los calificamos como los 1,2 y 3. Despues te citan el sabado de 12 a 3 pm para hablarte de sus productos, y ahi es cuando te quieren lavar el cerebro para inviertas 16 mil pesos, y te la dan de supervisor, o si inviertes $30 mil te la dan de gerente y si inviertes 60 te la dan de director, KEEX Internacional es una piramide.

Anteriormente se llamaban EQUINOXIO INTERNACIONAL,pero como la gente se dio cuenta de sus multiples fraudes cambiaron de nombre a KEEX Internacional

Ademas de que te dicen que te invitan a un seminario con el dueño que cobra 1500, osea que ademas te cobran por capacitarte en su empresa.
no caigan no es un trabajo, segun ellos te invitan a hacer el negocio de tu vida.

KEEX Internacional es puro fraude y te hacen perder el tiempo.
Como no caer en estafas Royal Prestige
Royal Prestige apestan
USANA diarrea
Royal Prestige apestan
19524

04/06/13
El decepcionado  13
Estas malditas empresas proliferan, me pregunto si pagaran impuestos y si lo hacen que barbaridad que las autoridades lo permitan ya que segun se las piramides estan prohibidas en mexico, pero las que no estan prohibidas son las empresas multinivel que en si es lo mismo pero legal.
04/06/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Y cuánto era la cuota por dártela de director? Ruego a San Jasmeo en su inconmensurable misericordia por que no hayas desembolsado un solo peso y que hayas aprendido una valiosa lección.
Es muy fácil, si te mandan un correo muy general, donde no te dicen el nombre del puesto en específico, y la dirección de su correo es de algún servicio gratuito tal como gmail, o Hotmail, con estos dos datos es suficiente para identificarlos como una farsa.
Haciendo números con la información que proporcionaste, supongamos que a la semana llegan 100 candidatos, de esos ¿A cuántos crees que convenzan? Digamos, unos ¿30? Y de esos 30, dejémoslo en que sean unos 20 que paguen por el combo “supervisor” a $16,000… si las matemáticas no me salen mal, esto serían como $320,000 pesitos. Por semana y $1,280,000 mensuales que caen en sus cuentas bancarias. Desde mi punto de vista, nada mal para ser ingresos en los que el margen de utilidad es el que resulte de restarle gastos como servicios telefónicos y eléctricos, digamos, modestamente, un margencito conservador del 70%. ¡Nada mal!
15/08/13
pensante123  13
KeeX no es Empleo en ningún lado raza. ¿No lo entienden ó no les da?

Yo la neta no creo que sea para todos pero a mí me citarón, yo fuí a una, me trataron bien, y nunca me dijerón nada que no fuera, ni mentiras ni algo así, fuerón honestos conmigo todo el tiempo y me trataron muy bien.

Ahora, un poco de objetividad de favor.

1. Todas las Empresas son Piramides.

2. El concepto de las Multinivel es hacer tu propio negocio.

3. ¿Que hace que a una oportunidad de negocio le llamen fraude, cuando a una oportunidad laboral que paga mal le llaman empleo? Neta yo sigo buscando algo porque no quiero estár en un lugar donde me traten mal y me pagan mal y si he de ser honesto sólo no me quede ahí por miedos.
15/08/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
"¿Que hace que a una oportunidad de negocio le llamen fraude, cuando a una oportunidad laboral que paga mal le llaman empleo?"

El llamarle "oportunidad de negocio" es de por un fraude por sí solo. Una "oportunidad laboral que paga mal", ah, pues nada mejor para eso que una "oportunidad de negocio" que no solo no paga mal, sino que en la hay que desembolsar dinero, donde para colmo ni seguro social ofrecen y mucho menos contrato.

Haces pésimamente mal tu papel de "autético forista random" que sólo pasaba por aquí y decidió intentar rescatar todas las quejas en contra de este basurero llamado keex, o equinoccio.

Tus declaraciones son por demás irresponsables, ese gastado cuento de minimizar un empleo estable y decente para justificar la supuesta minita de oro que existe en el esquema piramidal de keex, o equinoccio, es un fraude también por sí mismo. Decir que todas las empresas son una pirámide es un juego de palabras dignos de conferencista chafa que trata de justificar la insistencia de convencer nuevos adeptos para que la pirámide siga creciendo.

Solo hablan de las palabras que les enseñan en sus seminarios a decir, "excelencia, riqueza, éxito" pero no dicen nada de la cruda realidad, de la forma en cómo engañan a los candidatos, desde el momento en que hacen su labor de reclutamiento, buscando por todos los medios posibles candidatos de todos los perfiles, con el mismo speech y a enviar e-mails masivos haciendole creer al destinatario que se trata de una oportunidad laboral, no sé en qué parte quepa la duda de que esto se trata de un fraude, si esconden la información cuando reclutan, y si la esconden es porque saben que nadie se la cree ya de aquello de "excelente oportunidad en empresa en expansión".

NI modo pensante, tu cruda realidad apenas comienza, si ya te fregaron pues a darle y a perseguir ese sueño de éxito y de millones de dólares que te platicaron, lo que no te aclararon, es que esos millones son para el que está arriba.

Andas muy mal documentado, regresa al 2do o 3er semestre de carrera y empápate de economía, de administración, de contabilidad, agarra los básicos, instrúyete, y verás que eso te ayudará a tener mejores oportunidades (laborales o no) en tu vida que andar reclutando incautos para hacer millonario a un desgraciado en la punta de la pirámide.
24/03/14
carloslepe  14
amigo antes que nada muchas GRACIAS por compartir con nosotros tu experiencia si cada vez mas la gente compartiera los fraudes se evitarian muchos malos ratos y perdida de tiempo.

yo ya habia caido es 2 fraudes uno fue grupo CENCADE y otro fue NATURAL ENGLISH , uno tiene ganas de trabajar y estas empresas multinivel lo llaman a uno para perder tiempo da coraje la verdad, afortunadamente tu comentario me salvo de ir a perder mi tiempo alli.

mi sistema que hago, es que si una empresa de nombre desconocido me habla primero lo busco en internet, si se que no es bimbo, coca cola sabritas, ricolino, sello rojo etc.

y es desconocido el nombre primero lo averiguo a fondo en internet y por google maps veo su ubicacion exacta si tiene comentarios negativos o esta ubicado en un barrio todo feo, prefiero no ir.

SALUDOS me salvaste gracias en verdad
28/02/15
rachel2000  15
Hola a todos,
Trabaje, o mas bien, hice mi negocio dos años con Keex Internacional y ha sido la experiencia profesional la más enriquecedora de mi vida, pues es la primera vez que una persona que ha logrado la libertad financiera (el dueño de la empresa) nos explicaba en detalle como lo hizo él. Bueno él lo logro en un multinivel gringo, entonces fundó su propia empresa de multinivel. Pero no importa eso, el punto son todas las cosas que nos enseñaba (hablo en el pasado porque me sali) tales como los hábitos de una persona que se hace rica, sus valores, su día a día productivo, meditar acerca de su propio ego que seguido conducta nuestras decisiones y nos lleva al fracaso.... mil cosas que yo siempre seré agradecida por haber aprendido y que ahora pongo en práctica en mi propio negocio (un auto detallado). Pero es cierto que el negocio multinivel es difícil y el proceso de éxito demasiado largo, pero vale la pena por quien quiere intentarlo, pues vas a aprender mucho, sobre todo en Keex. Y a todos los que critican sin saber, tal vez pueden meditar este mal hábito de prejuicio que tienen y darse cuenta que ustedes solitos caminan hacía el fracaso en ves de aprender de los que lo han logrado.
01/03/15
wilfris  10
¿Es en "ves", o en "vez"?

Eso de jugar a la culpabilidad y al miedo es típico de los oradores de estos esquemas fraudulentos llamados piramidales o MLM.

Según la lavacoches de arriba todos estamos condenados al fracaso por el simple hecho de no seguir el camino que dictan los fundadores de keex, o porque los demás no hacemos lo que hizo ella misma. Parece que parte del paquete motivacional y de brainwash incluye su generosa dosis de soberbia para querer decirle al resto del mundo lo que deben hacer con su vida y decirles lo que mejor les conviene.

Hay que decirle a toda esa bola de doctores, licenciados, ingenieros, directores de empresas, que van derechito al fracaso porque no han conocido la gran verdad de enlistarse en esta gran oportunidad de éxito en donde estar sentado publicando vacantes engañosas y convencer con engaños y mentiras a la gente para que asistan a conferencias sobre la venta de filtros para agua es la mejor experiencia de éxito, perdón, LA experiencia del éxito que a todos nos hace falta.

Exitosa pero ni escribir sabe mija.
01/03/15
wilfris  10
Si la definición de éxito según raquel es fomentar el fracaso, entonces valdría la pena que le reclame a keex su "fracaso", veamos porqué:

"y darse cuenta que ustedes solitos caminan hacía el fracaso en ves de aprender de los que lo han logrado."

Lo que nos estás diciendo aquí, raquelito, es que tenemos que aprender de los que han logrado el fracaso. ¡Felicidades!
21/01/18
Eva María 900  17
A mí también me entrevistaron en Keex internacional dos veces y si, te dicen que es un negocio multinivel donde ganas como 80 mil pesos y también te colocan con una gerente o líder. La primera que me tocó fue una ejecutiva de Monterrey que dijo ser egresada de derecho penal y trabajo en una oficina de la PGR. Pero se salió según por seguir con el negocio de Keex pues no ganaba lo suficiente en su trabajo. E igual te hablan acerca de una señora y su negocio de salsas. Me dieron códigos para hacer pedidos en línea pero realmente no se gana nada.