Caso 65150   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Kellogg's03/05/12

Kellogg's engañan a clientes

Kellogg's
El pasado fin de semana realice mis compras de costumbre entonces mi esposa me sugirio adquirir una barritas de kelloggs la cual yo estaba de acuerdo.. mi esposa insistio ya que tenia una promocion de obsequio de tiempo aire por no desairarla acepte compras y que creen al querer ingresar a internet yo no esta activa la promocion revisando el motivo en el empaque en letras pequenas expiro en los primeros dias de enero como puede ser posible que estafen a ala gente despues de cinco meses mantengan sus asquerosos productos en el mercado.

Yo no digo que no vendan pero que no hagan aluciion sus produtos en falsas promesas a los clientes poor lo tanto les digo a los ejecutivos que si tienen una promocion deben proyectar su produccion y estimar arriba lo suficiente para cubrir las necesidades de los clientesque les dan de comer por lo tanto les digo no apestan hieden a mier*a por eso.
Kellogg's ¡cereal EXTRA trae una miseria!
Kellogg's, promoción apestosa
Kellogg's, fraude en promoción

03/05/12
Hay una diferencia muy grande entre la vigencia de la promoción y la vigencia del producto (lo que se come). No por que se vence la promoción van a tirar todo a la basura.

Salu2
Dave6765  11
Saludos con respecto a tu caso quiero comentarte que si en la estanteria donde tomaste tu producto hacian alusion a la promocion tienes todo el derecho de exigir que la tienda te respete tu promocion esto generalmente lo resuelves en el caso de que el gerente o encargado de la tienda tenga un criterio basto y sobrado sofre la filosofia de clientes 100% satisfechos, pero aunque no fuere el caso no te apures en el 01-800 de la tienda lo podras conseguir, en muchisimas ocasiones me ha pasado y siempre he conseguido que respeten mis derechos como cliente, MEXICO es considerado como un pais de personas dejadas, por eso la mayoria de las empresas vendedoras de productos o servicios abusan de nosotros, quejarnos incrementa la competencia entre las empresas y estimula mejores precios a los consumidores!
Gamuza  09
Esas promociones apestan, es una realidad; aunque hoy día ya no debemos comprar por impulso, ni tentados por la publicidad. Fíjate, tu esposa se dejó llevar por el impulso y luego por no desairarla, aceptaste comprar algo que tal vez ni necesitaban. Ahí está el detalle. Saludos.