Caso 59268   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Kellogg's12/12/11

Kellogg's, trabas en entrega de vestido rojo

Bueno esto me paso con la afamada compañía de kelloggs, iba con mi novia a que comprara su cereal y le llamo la atención el special k por la promoción de un vestido rojo, lo compro y di de alta el código.

Resulto ganadora y llamamos para reclamar el premio, ella resulto ganadora el 14 de noviembre y le dijeron que efectivamente que ellos le hablarían para ponerse de acuerdo para la entrega del premio, le hablaron y le dijeron que enviara ciertos documentos para que comprobara que eran los datos correctos los que había inscrito y comprobar el domicilio, ok los enviamos, 10 dias despues marcaron de nuevo y le dijeron que iban a enviar unos papeles que tenia que llenar para que se le entregara el vestido, ya estamos a 12 de diciembre y enviaron los documentos, y todavia no entregan el vestido, ya nos estamos desanimando si no quieren entregar el dichoso premio que lo digan y no que anden engañando a la gente con sus dichosas promociones, ya he visto muchas quejas y no entiendo por que profeco no ha hecho nada, ahora esperemos si despues de tanto tiempo si nos lo entregan tan siquiera por el tiempo que perdimos.
Kellogg's ¡cereal EXTRA trae una miseria!
Kellogg's, promoción apestosa
Kellogg's engañan a clientes
Kellogg's, fraude en promoción
Pacas Diamond es fraude
OXXO, gran pérdida de tiempo
VeTV apestan

13/12/11
NO VEO LA QUEJA
Todos los trámites llevan tiempo, la realidad es que aquí nop tenemos ningún rechazo de tu trámite, simplemente no han respondido en el tiempo que TU crees conveniente.

Yo me armaría de paciencia y seguiría el trámite, no tengo nada que perder.

Nota: PROFECO reacciona si denuncias no esperes una acción por si misma.