Caso 35932   4  pts.  (18 calificaciones) Cía: Kellogg's20/04/10

¿Kellogg's viviendo para nutrirte o para educarte? (fotos)

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Kellogg's
Me sorprende que una compañia tan importante de gran prestigio y con gran influencia sobre jovenes y niños como lo es Kellogg's, tenga el mal tacto de aprobar la forma en la que los Jovenes escriben en la actualidad; omitiendo palabras y letras, ademas cambiando letras como la C por la K dicho asunto representa un grave problema de educacion para nuestro pais.

En las cajas de Corn-Pops me di cuenta que en la parte posterior de la misma tiene una convocatoria para que escribas tu propia historia con dibujos y la subas a su pagina en internet. Juzguen por ustedes mismos estas imagenes y se daran cuenta que Kellogg's en verdad apesta.

gola_one  / Maloly Castaneda / 09
Que perdida de tiempo ponte a buscar algo mejor que leer o que criticar.
Mickey  08
A mi me parece excelente la queja. Da asco ver eso que escribieron en las cajas, debería darles vergüenza, pero ya sabes, quieren verse "kul", cuando son patéticos. ¡Kelloggs apesta!
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
jajajaja no pues si es un problema grave de educacion en mexico, como todos comemos corn pops y ahi es donde nos cultivamos y esta dentro de la lectura obligatoria en las escuelas, es una promocion, no puedes darte cuenta?, queja mala una estrellota
20/04/10
Excelente queja que pena que Kellogs una compañia tan importante solo ayude a empeorar la forma en como escriben los muchachos en dia de hoy. Cada vez está peor la forma en como escriben y ahora hasta la empresa hace eso? Excelente queja la deberian poner en destacadas a mi punto de vista. Saludos
arte_viza +  08
pues si que apesta kellog's con esa campaña de "acercamiento" a los chamacos, y que me dicen de ese programucho tonto "100 Mexicanos Dijieron"? demos gracias a dios por que no le pusieron "100 Mexikanos"...
kobydx  09
Este comercial no es nada peor, comparando cuando revisas ciertos "METROFLOGS" que asco, que formad de escribir!!!
ms_83 / simichica  10
La verdad es que este tipo de productos como comentas entán enfocados a los grupos mas influenciables que son los niños y jovenes, definitivamente un muy mal ejemplo.
Gamuza  09
Hasta quedé bizca con esa publicidad. En lugar de ayudarles amuelan más a los adolescentes y niños.
Monina90210  08
Por eso estamos como estamos, solapando la pésima escritura de los chavos de ahora, me parece buena tu queja, no debemos permitir que esto pase.
luismagito  / Luis  / 10
entta a cualquier pagina de internet, sea myspace fotolog metroflog etc y veras que eso no es nada, creeme, no es nada con lo que esta ahi, mal por kellogg's
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Quizás Kellog’s por estar en "onda" y que los chavos leyeran la convocatoria con mas interés, pues uso "su leguaje" ya que así es como escriben hoy día la mayoría de los tetos, y lamentablemente algunos adultos también.

Este es un buen ejemplo de que, es mas fácil bajar que subir, es decir en vez de que Kellog’s atraiga a los jóvenes al buen-escribir, mejor Kellog’s evita la fatiga y se rebaja a usar esa escritura friega-retinas, por así convenir a sus fines.

Muy mal por Kellog’s, definitivamente muy mal...!

Salu2.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Wow! estan geniales!
reinforce  10
una queja sobre las actividades que aparecen en las cajas de cereal..

no es que este mal escrito en unas, se usa la idea de que el cerebro de las personas reconoce las palabras como un todo sin importar el orden de las palabras, asi que al leer "DSpja" lees "despeja". aunque parece que lo mezclaron erroneamente con lenguaje "ke" "HOYGAN".

esto se a visto en ciertos comerciales de national geograpic.

los niños lo veran divertido,es una actividad didactica para estimular el crecimiento de los niños, los adultos con exceso de preocupaciones sobre gramatica y ortografia parece que no tanto...
marichuy8  09
muy buena queja, desafortunadamente la publicidad ,esta cada ves peor, yo no creo que tengan que estar peleadas la creatividad con la educacion
taxtor/el profe  08
ARGGHH, com dicen los tios españoles, APRENDAN A ESCRIBIR!, que no son sms(mensajitos de celular)
de por si el POBRE NIVEL EDUCATIVO del grueso de los jovenes, asi como la pesima diccion; escritura y ortografia, y esta pedante marca de "cereal", haciendoles creer que es "cool", o "chido", esccribir de esa manera?
por favor!
por eso estamos como estamos en muchos niveles!
tenia AÑOS que no compraba esa marca de ceral, casi 3 lustros para ser mas precisos, y cuando me encuentro con esas barbaridades con el idioma.
en serio, esos genios de publicidad APESTAN!
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Esto es lo que tuvo que pasar para poner un poco de atencion en la informacion nutrimental que tan importante es.

NADIE LEE ESA INFORMACION, o si???
anaeloisa78  10
Tienes toda a razón. Por eso este pais no avanza. Es realmente una verguenza que esto este pasando.
23/04/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
24/04/10
Landi  / Landi Garcia / 09
Si de por si los mexicanos estan echando a perder su idioma con tanto anglicismo, y con el "spanglish".
Es el colmo.
24/04/10
ACM1PT  10
en mi opinion es mercadotecnia por ejemplo:lee quiubole y puedes decir que un niño lo escribio
pero pues a si la mercadotecnia (tomen en cuenta que si a los niños le gusta es ganansia$$$)
26/04/10
dapicon  10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
camaradigital  09
Tal vez los de kellogs les esta dando un retraso mental. Es desagradable ese tipo de letras que escriben. es para llamar la atención. Reflejan una mentalidad de un nuño de 3 años, quienres usan o escriben de es amanera. Tal vez en un mensaje de tex de cell lo aceptaría. pero ya en otra parte, que no jodan
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Mejor vean 100 mexicanos "DIJIERON"

ahi esta bueno el show
Strawberry Aliz  10
Marcas... entre mas se comercializan mas basura se vuelven...
13/07/10
adcla05  / Roger  / 08
Pero no generalicen amigos, yo igual soy un joven adolescente y escribo claramente y sin ese lenguaje escoria que ni yo mismo entiendo jejejeje. Enserio, para mi, escribir así es una pérdida de tiempo de mis hermanos jóvenes hoy en día.
15/07/10
davichitorv  09
Es una pena que una compañia tan "seria" como Kellog´s ópte por estas tecnicas publicitarias de pésimo gusto.
Desgraciadamente, muchos jovenes créen que "Es cool" escribir "todo kon k", cuando le estan dando en la madre (literalmente) al ya de por si "maltratado" español, y como mencionan también, en las denominadas "redes sociales", se da mucho esta practica, que, como lo mencione, es de pésimo gusto y atenta en contra de la ortografía.
21/08/11
Hermy  08
Comentario Positivo/Constructivo
Totalmente de acuerdo con esta queja, ¡que manía de denigrar el idioma! parecen retrasados mentales, de por si la educación esta para llorar, ahora estos tontos de kellog´s lo promueven, ¡Que horror! tenemos un idioma tan hermoso y lo convierten en una porqueria, hasta la cabeza me duele de ver eso..