Caso 82174    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kelwin Shop16/08/13

Kelwin Shop, no envian los productos comprados

Kelwin Shop
Compre hace un mes dos productos en la tienda en linea Link ya que bancomer recomendo esta tienda por el descuento ofrecido a sus tarjetahabientes, el cargo se realizo a mi tarjeta y es dia que no me llegan los productos , hablo cada dia para saber el estatus y nunca contestan y cuando a veces lo hacen tienen una excusa diferente , que la pagina tuvo problemas, que se fue personal y solo quedaron unos pocos, y no me dan ni mi nuero de guia ni mi dinero, esto ya llego al limite ya que en su pagina tienen deshabilata la opcion de devoluciones y los telefonos que tienen nunca contestan , mucho menos por mail ni facebook, cuidado si van a comprar algo en esta tienda que aun sigue anunciando sus grandiosos descuentos , mi recmomendacion no lo hagan ya que solo se quedan con su dinero y no hay nada que los respalde ya que su sistema de pago no envia nada de comprobate , espero mi caso sirva para que otros no caigan como yo y no se hagan ricos a expensas de la gente que aun confia en los empresarios mexicanos.

Mercado Libre estafa a vendedores
Mercado Libre no sirve para vender autos
Walmart.com.mx no entrega los productos
Mercado Libre un escaparate para defraudar
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY