Caso 631   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: KFC10/09/06

Fraudes de Kentucky Fried Chicken

Resulta que en uno de esos dias en que no quieres salir de tu casa se me ocurrió hablar a Kentucky fried chicken para pedir el servicio a domicilio, en virtud de que mi casa esta por el rumbo de tlaquepaque, me correspondía a la sucursal de ese lugar llamando haciéndole saber a la persona que me atendía del otro lado de la línea que quería doce piezas de pollo, un paquete de tiras, unas papas y un refresco grande, diciéndome que por la hora y el servicio me cobraría 20 pesos mas, le dije que no había problema, entonces me dijo que del producto serian 170 pesos mas el servicio haría un total de 190 pesos, y que en media hora estarían en mi casa, es decir a las 20:30 horas, cuando dieron las 21:00 horas me llaman de la empresa en cuestión diciéndome que como estaba lloviendo se tardarían 15 minutos mas, poniéndome en su lugar acepte, llegando a mi casa a las 21:30 horas un chavo en una motocicleta, y recibe el pedido uno de mis hijos diciéndole yo que le diera 200 pesos, !retirándose el muchacho, al sentarnos cenar nos percatamos que únicamente habían enviado 9 piezas de pollo, por lo que me comunique a la empresa en cuestión al 36 80 83 83, contestándome una chica que dijo llamarse LIZ, quien de mala gana me pregunto en cuatro ocasiones que que había pedido, que de que sabor era el refresco, en fin dándome largas, molesto le indique que ya le había dicho en 4 ocasiones lo que pedí que si me los iba a enviar o no, diciéndome que si no tenia la capacidad de entender que ella era nueva en la empresa y que si le volvía a hablar no me los mandaría, explicándole que ya me habían cobrado y hasta de mas que que iba a pasar, mentándome la madre y diciéndome que si quería y simplemente me colgó, volví a marcar a dicha empresa pidiendo esta vez hablar con el gerente y entonces me pasan a la gerente de nombre ADRIANA, quien me dice que no hay ningún problema y que enseguida solucionaría el problema y me enviaría el faltante, quedándome tranquilo espere y 15 minutos después me habla esa Adriana y me dice que como los repartidores ya se retiraron no me podía enviar nada, que seria al día siguiente es decir el sábado 9 de septiembre explicándole que entonces yo no quería nada y que me regresaran mi dinero, por que al día siguiente yo no estaría en mi domicilio, diciéndome que ese era mi problema y que no me entregarían mi dinero, y efectivamente así aconteció ni me entregaron la comida ni el dinero, entonces me pregunto a cuanta gente le harán eso estos tipos con la finalidad de quedarse con tu dinero esto aparte de ser un fraude es un robo, y fue hasta entonces que uno de mis hijos me indico que a el ya se lo habían hecho en otra ocasión, la sucursal de tlaquepaque fue en donde ocurrió esto, su numero de teléfono es 36 80 83 83, aquí en Guadalajara, la verdad no se que les este pasando por que no es la primera vez que lo hacen y a otros dos vecinos les paso igual y es por eso que no compran, si son empresas trasnacionales y el servicio es tan malo por que les seguimos comprando, en lo personal n! o vuelvo a comprar absolutamente nada de esta empresa gringa

Enviado por: - Alberto Ramos (ramos_curiel[arroba]hotmail.com)

Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

17/01/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Donde está esa sucursal? porque yo una vez pedí una hamburguesa y unas tiras y al parecer se equivocó el chavo de la entrega y me dejó un paquete de nueve piezas y dos hamburguesas, cuando ví la note me dí cuenta que el pedido era para otro lugar, les llamé a la sucursal pero ya no hicieron nada. En fin, salí ganando pero me quedó el cargo de conciencia. Comí pollo tres días.
08/03/08
daddy84  08
bien hecho alberto estamos contigo juntos por desenmascarar a esos rateros antihigienicos mediocres a mi me han echo lo mismo y espero que se pudran junto con sus asquerosos pollos.
09/08/08
mariodavid  / mario ventura / 08
creo que en guadalajara tenemos lugares de comida con servicio a domicilio que son de empresarios mexicanosy ellos mismos los atienden, hay pollos, hamburguesas, pizaz,lonches,tamales, taco y hasta arracheras, obviamente no tienen la publicidad que tienen las empresas internacionales pero por lo mismo te dan mejor calidad, atencion y precio. deberiamos apoyar mas a nuestros productos que a los empresarios trasnacionales, denle una checadita a la seccion amarilla en los letreritos chiquitos y podran encontrar mejores cosas que kfc o piza hot, yo tengo los telefonos de varias que les puedo recomendar en la zona de tlaquepaque y guadalajara, saludos
05/09/08
laura_s  08
Así son y se que va a escribir una mama o uno de los que trabajan o trabajaron ahí diciendo que "no es cierto" o que "un error cualquiera lo comete" y bla bla bla pero así son... NO SABEN hacer nada no te atienden bien y son unos patanes lo que deberían hacer es que aunque pongan a puros escuincles a despacharte poner a un gerente con madurez y conciencia.
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
cloroformico  08
gola_one, en México nadie les dice frankicias.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Los premios "Hilo Negro" por el descubrimiento mas asombroso: "los KFC´s que estan en mexico son franquicias" y "National Geographic" por "estados unidos es el pais de junto para que el que no lo sabia" es para............

¡¡¡GOLA_ONE!!!

Otro caso (como el que ya mencioné en algun otro lado) de: me fui a los Estados Unidos y al 3er mes ya me hice gringo y ya tengo el derecho a despreciar a mis paisanos, ¡mira! ya digo troca, marketa, parquear, cora (quarter), mis hijos ya se llaman "Brayan" "Anthony", Michelle (pero lo escribí Michel y se suelen confundir pensando que niño) y ya soy "manayer" de un restaurante de comida rápida".

FAQ:
Q: ¿Por qué la crítica?
A: "Como aflora la ignorancia en nuestro país""estados unidos es el pais de junto para que el que no lo sabia" si se hubiera omitido ese innecesariamente cargado comentario ni pio digo.

Volviendo al tema:
El servicio puede variar mucho de una sucursal a otra y esta determinado por distintos factores:

1.- Rotación de personal.
2.- Capacidad del gerente de administrar al personal.
3.- Actitud del personal.
dgahan62  08
Hace años que fui a un KFC de EE.UU. en la frontera gula_one y son una porquería. Y te digo "años" porque desde que me hice fan de Church's ya no cambiaré. Tanto de México como de EE.UU. son muy buenos los Church's.

Ahora, "ignorancia" de qué país, ¿el tuyo? Porque allá hay un montonal de ignorantes eh. No se diga el número uno en crímenes y en consumo de drogas, ese es EE.UU.

No tenemos nada que envidiarte, claro que en México se puede triunfar, simplemente es tu racismo y cerrazón y como bien dice el compañero, todo lo mexicano se te hace de lo peor.

Pero cuando vienes cómo te entra el sentimentalismo de seguro.

Mi México es el número uno y soy mexicano y vivo en mi país, no que tú no puedes decir lo mismo. Así que guárdate tus críticas infundadas e ignorantes y quédate en tu terruño.

Con tu subcultura del Spanglish(sic).

¡JAJAJA! "Saber correr un restaurante" es algo así como "run a restaurant". Y es "frankicia" con letra K, ah, no sabía, cómo andará tu inglés, ya me imagino.
mariodavid  / mario ventura / 08
gola-one , gracias por tus comentarios llenos de sabiduria, nos has iluminado a todos los ignorantes mexicanos, pero resulta que las franquicias de kfc son transnacionales esto quiere decir por si no lo sabias que los dueños de la marca, el nombre, las recetas y todo lo relacionado a esa marca son extrangeros, efectivamente las que estan en mexico son atendidas por mexicanos y las que estan en china por chinos y asi sucesivamente, pero los responsables de la calidad y el servicio segun el manual de operaciones que te entregan cuando adquieres la franquicia son los dueños de la marca que deben supervisar regularmente a sus franquiciados para asegurarse que cumplan con sus normas, en caso de no ser asi se les retira la franquicia, asi que insisto y no por ignorancia, existen negocios en mexico que dan mejor servicio, calidad y precio porque son atendidos por los emprendedores que iniciaron dichos negocios de cero y no solamente compraron la formula magica de un negocio que en estados unidos pego y que aqui dan muy mal servicio.
mariodavid  / mario ventura / 08
por cierto, felicita a tu esposo de mi parte porque ser gerente de distrito de kfc debe ser un orgullo indescriptible, yo desde pequeño soñaba ser algun dia gerente de distrito de kfc....y seguramente para llegar a serlo me falatron estudios y mucha cultura porque como dices en tu comentario a nosotros nos aflora la ignorancia y por eso nunca llegaremos a ser..."gerente de distrito de kfc"
20/07/09
luispro  / Luis Leonardo / 09
Guacala, si supieran como hacen ese pollo, les aseguro que vomitan, yo trabajé ahi, imaginen si asi son los empleados y los gerentes, ademas de echarle mocos a sus comidas y no lavan nada hasta cacas de ratas traen ahi, pero bueno, ojo que no ve...