Caso 16047   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: KFC21/11/08

Kentucky Fried Chicken, los peores empleados

He tenido un problema recurrente con esta compañia, la verdad es que me gusta mucho el sabor del pollo en receta secreta pero el crujipollo lo detesto, y por eso sigo comprando pollo de esta marca, pero me ha pasado sin metir unas 10 veces que mi orden llega mal, por ejmeplo una vez pedi un paquete de 10 piezas en secreta y queria que me mandara unos platos desechables, la señorita dijo que si cuando llego el paquete como 1 hora despues con todo y que Kentucky Fried Chicken esta a 4 cuadras de mi trabajo llego y era un paquetito de 2 piezas en cruji y nada mas, les dije que estaba mal se lo llevaron como ala media hora me traen un paquete de 10 piezas en cruji pollo y sin los platos,
le hable a la señorita una vez mas y me volvieron a cambiar la orden y me trajeron mi paquete de 10 piezas en secreta y una vez mas sin platos, es increible que despues de haberse equivocado 3 veces sigan mandando mal las cosas, no es dificil hacer ese trabajo por eso son mal pagados por que no requieen mucha habilidad ni destreza pero bueno en otra ocasion pase yo mismo al KFC por mi paquete, lo pido en la ventanilla igual 1o piezas en secreta me lo dan estupidamente yo no lo revise, cuando llego a mi casa eran en crujipollo otra vez y hay voy de regreso y esta vez hasta un refresco medieron pero eso no le quita lo inepto a la persona que lo empaco osea no es dificil hay de dos moles nada mas o cruji o secreta y que no puedas diferenciar es increible es como izquierda o derecha pero bueno por eso trabajan ahi
Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

25/11/08
PERLA1616  / Britania Morales / 08
jajaj pues es que aveces por tanta demanda se equivocan pero bueno tienes razon en molestarte debido a que han sido varias veces las que se han equivocado pero a lo mejor si cambias de sucursal tal vez puedas tener una mejor atencion aniño y suerte byeee.
07/06/09
darkmanny  09
Yo tenía un número de telefono que era el mismo que KFC pero con 2 números invertidos, por lo que cada fin de semana recibía llamadas equivocadas para KFC. Al principio les mentaba la madre... pero luego averigüe los paquetes y promociones y empecé a tomar la orden de los peleles que llamaban, les ofrecía regalos y promociones especiales y cuando llamaban horas después quejandose les decía que el número de quejas era el número real jajaja así me divertía a costa de KFC en cuernavaca jajaja
03/11/10
pepekurt  10
Que gracioso es este "darkmanny" jugando con los clientes de KFC. Y en cuanto a la queja si esta a 4 cuadras porque no vas, bueno a lo mejor no te dejan salir de tu trabajo, oye pero porque pides platos, no sabía que enviaban platos eh, mas bien te dieron el avionazo.