Caso 1963   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: KFC27/05/05

¡Da ASCO Kentucky Fried Chicken!

Es la ultima vez que como en KFC, ésta empresa de pollo frito es un verdadero asco; el pollo no es solo pollo, me refiero a que es algo de pollo medio crudo y tibio con pedazotes de grasa!!!, eso si todo súper empanizado, digo, una pieza de pollo incluye: algo de pollo, muuucha grasa y bastante hueso toooodo empanizado para que de el " gatazo".

El pollo o las hamburguesas de pollo siempre y repito: siempre están frías, el pollo elástico , incomible; el refresco esta muy diluido, sabe a soda con litros de agua; el comedor del restaurante es un ASCO también. suuuuper sucio!!!.. y por si fuera poco, te " dosifican las mugres bolsitas de salsa verde y de catsup, ahh y debes cuidar tus servilletas porque solo te dan 1 por persona!!. Esta empresa sigue viva porque nos dejamos, porque no nos quejamos; nuestro dinero vale y si ellos desean vender comida deben mejorar; sino, pues, tendrán que dedicarse los de KFC a vender lo que les sale perfectamente : ¡huleras o ligas !! . Lástima, porque las instalaciones tienen juegos infantiles, y eso es lo que uno busca cuando sales en familia con niños pequeños; pero prefiero comprar un pollo bien asado en el estacionamiento de un supermercado y con mis hijos comiendo y gritando encima de mí y de mi esposo, que volver a ir a un KENTUCKY FRIED CHICKEN. Eso jamás!.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Kfc y su pollo de mala calidad
Pollo contaminado con excremento KFC
KFC el sauz guadalajara apesta
Ema apesta mucho
Sanborns Internet Apesta
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores

10/07/09
noted  08
oye yo en KFC unavez un pedazo de pollo mesalio verde y olia mal