Caso 16119   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: KFC22/11/08

Kentucky Fried Chicken, ratones

Ayer por la noche (21 noviembre de 2008) acudi con mi esposa al Kentucky Fried Chicken que esta ubicado en el boulevard de Veracruz cerca de Plaza Villa del Mar, de entrada no hay luz suficiente en el estacionamiento, el lugar esta descuidado sin mantenimiento, falta de pintura, la atención es PESIMA, te ponen jeta y lo peor es que no saben ni lo que venden, bueno dejemos eso, ya pedimos una caja de esas que anuncia el facundo, el servicio fue extrarapido porque ya eran casi las 9:30pm y tenian todo listo y frio, bueno ya pasando a la zona de mesas estuvimos que estar buscando una mesa limpia ya que todas estaban asquerosas, empezamos a comer, en eso me pasan 2 ratas y un raton por los pies y se metieron por abajo de los muebles que son de material y estan forrados con plastico, le dije al chavo que estaba limpiando y se hizo el desentendido y se empezo a reir con una risa sarcastica como diciendo "y los que nos has visto", se ve la baja calidad de estos negocitos de comida, ojala dejen de ir a este restaurant que en lugar de pollo nos han de estar dando pop rats, no coman ahi.
Kfc y su pollo de mala calidad
Pollo contaminado con excremento KFC
KFC el sauz guadalajara apesta
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
20385
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
Telcel y Flycell, super rateros
Francisco Gonzalez Galvan Apesta

23/11/08
cimarra  / juan  / 08
orale, pues si que asqueroso es ver una rata cuando uno està comiendo, pero definitivamente existen ratones en todos los restaurantes.
23/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
no lo dudo yo ya estuve en ese restauran de hecho en una queja que tengo contra todos los kfc lo menciono i de verdad que es un asco aparte que son lentisimos
24/11/08
[email protected]  08
deberias de ver lo publicado de KFC en este espacio desde que lo he visto jamas he vuelto ahi ni si quiera por ensalada que es lo unico bueno del lugar