Caso 155809    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kessel12/01/21

Kessel calentadores solares apesta

Kessel
La empresa Kessel me vendio un calentador solar de panel el cual es una porqueria por que en primera yo queria un calentador de tubos y ellos se aferraron a venderme su calentador propio segun prometiendome que este calentaba igual que los de tubos que no iba a tener ningun problema con el pero o sorpresa a la semana se trono el panel y segun me abian dicho que tenia 3 años de garantia lo cal fue una vil mentira ya que me lo han reparado como 10 veces y en todas estas me han cobrado

hasta se la j*lan ni siquiera tienen un precio exacto por la reparacion en una me cobraron 600 en la otra 500 y asi y se la sacan de la manga que segun no me estan cobrando solo son gastos de material que se usa en la reparacion y el flete sabiendo que vivo en tultitlan y la empresa queda en cucutitlan izcalli

son puras m*madas y hasta yo la verdad fui un tonto al comprarles ya que su calentador me lo dieron en 9000 y despues descubri que conseguirlo en otro lado uno de 18 tubos el cual es mas eficiente me lo vendian con todo y la instalacion en 6000 la verdad no recomiendo que le compren a esta empresa son una bola de rateros encerio tengan cuidado