Caso 155809    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kessel12/01/21

Kessel calentadores solares apesta

Kessel
La empresa Kessel me vendio un calentador solar de panel el cual es una porqueria por que en primera yo queria un calentador de tubos y ellos se aferraron a venderme su calentador propio segun prometiendome que este calentaba igual que los de tubos que no iba a tener ningun problema con el pero o sorpresa a la semana se trono el panel y segun me abian dicho que tenia 3 años de garantia lo cal fue una vil mentira ya que me lo han reparado como 10 veces y en todas estas me han cobrado

hasta se la j*lan ni siquiera tienen un precio exacto por la reparacion en una me cobraron 600 en la otra 500 y asi y se la sacan de la manga que segun no me estan cobrando solo son gastos de material que se usa en la reparacion y el flete sabiendo que vivo en tultitlan y la empresa queda en cucutitlan izcalli

son puras m*madas y hasta yo la verdad fui un tonto al comprarles ya que su calentador me lo dieron en 9000 y despues descubri que conseguirlo en otro lado uno de 18 tubos el cual es mas eficiente me lo vendian con todo y la instalacion en 6000 la verdad no recomiendo que le compren a esta empresa son una bola de rateros encerio tengan cuidado
Taurus México
Amatair es un fraude
LG el engaño de los coreanos... ¿chinos?
1909
Samsung Refrigerador apestan

Compañía afectada responde:

Gerardo Ramirez - KeselCalentadoresSol /  21/04/22

Gracias por sus comentarios Sr. Jonathan, ya que nos hacen crecer y aprender de nuestros errores. Lamentamos la mala experiencia que tuvo con nosotros.

Actualmente hemos realizado muchos cambios para dar un mejor servicio. Nos permitiría una llamada para que el área de Gerencia se comunique con usted y ver de qué manera compensamos lo sucedido? Su contacto nos los puede proporcionar al siguiente correo: hola@kessel-solar.com

Quedamos a su atención