Caso 23026   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: KFC07/06/09

KFC a domicilio APESTA!

Ayer pedi KFC a casa, el cual cobra $10 por servicio a domicilio. Al llegar el repartidor, 20 minutos despues, al revisar los paquetes veo que faltan en todos los paquetes pure y ensalada.
le demuestro al repartidor de la falta y se compromete regresar con ellos.

pasados 10 minutos hablo a KFC para quejarme y me dicen que no sabian nada, y que ya mandarian a un repartidor, pero que me costaria otros $10..... QUE?????, me puse molesto a mas no poder le grite como 5 minutos, hasta que se retracto, no me cobro los $10 y hasta me "regalo" un postre.

Podria pensarse que este es un herror humano que a cualquiera le puede pasar, pero cuando ya es la 4ta ocasion en 2 sucursales diferentes, uno comienza a sospechar que se tratan de errores intencionales.
Cada que pido KFC a partir de la 2da vez, recalcaba el hecho de que me pusieran el pure y la ensalada, y aun asi siguen no llegando, por ello los invito a que vayan personalmente, pues con los 10 pesos que cobran sale un litro de gasolina que alcanza perfecto para ir y volver.
Kfc y su pollo de mala calidad
Pollo contaminado con excremento KFC
KFC el sauz guadalajara apesta

09/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Si, es un mal comun en todos los KFC, ya que carecen de logistica para el servicio a domicilio, por lo que no deberian de ofrecerlo, salu2.
09/06/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Un "herror" cualquiera lo comete verdad, :-).

Ah, pero es KFC, no, aquí en mi ciudad no hay. Existen sucursales de Church's que nos gusta de vez en cuando comerlo, es bueno. Mi esposa alguna vez pidió a su trabajo de este Church's y fallaron en su orden.

No podría hablar de KFC pero por su experiencia pues, como que sí andan perdidos con este mal servicio. Todavía pagar y andar haciendo corajes gratuitos y tener que verificar todo.

PUES, definitivamente agarrar el carrito e ir.