Caso 24342   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: KFC14/07/09

Kenfuchi fried chicken apesta

A mi familia y a mi nos gustan el pollo que preparan en KFC y en ninguna sucursal habíamos tenido problemas hasta que llegamos a la que está en el Boulevard en Boca del Rio, veracruz, donde no tienen todos los productos, a veces no hay puré o ensalada o a veces solo pollo, tal vez la necia soy yo que me queda de paso y vamos ahí.

Lo peor de todo y MAS APESTOSO es el servicio para llevar, que por la prisa de los autos de atrás que tocan el claxon no siempre nos da tiempo de revisar bien todo y a pesar que insisto mucho a quien toma la orden y que por cierto siempre atienden como de mala gana como apurandonos , nos dan la orden mal, el refresco de toronja no es de toronja sino agua simple, sin bolsas de salsas, que por cierto pido mas y me dicen ahi lleva suficientes , no dan las piezas completas, y aunque me guste prefiero ya no asistir por eso digo que KENTUCKY APESTA.
Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio
Abuso de autoridad en Veracruz
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
Problemas con un reclamo Mercado Libre

14/07/09
dgahan62  08
Oye, :-), no habrá mejores opciones de comida en Veracruz, un pescadito asado o frito muy del Golfo o qué sé yo. Además más nutritivo y del mar a la mesa, que esa comida acartonada asquerosa de Kenfuchi, :-).
14/07/09
daniel_hdez88  / daniel_hdez88 SIN / 09
exacto lo mejor es no comprar en un lugar si el servicio no es bueno
15/07/09
esto-es-una-prueba  09
KFC está apestando más que nunca, antes atendían mejor y la comida tenía buen sabor, ahora cayeron bajo y todo por querer atender rápido; entregan mal las ordenes y una vez hasta me dieron la comida helada.
20/07/09
luispro  / Luis Leonardo / 09
Guacala, si supieran como preparan su comida me vomitan, yo trabajé ahi e imaginense la clase de personas, no se lavan las manos, no lavan nunca nada, y hasta cacas de raton traen incluidas. Pero ojo que no ve..
12/08/09
BlazingAmadeus  09
KFC no es nacional, mejor podrias irte a un mercado popular comprar un buen pescado, o un buen pollo en una fondita y almenos tendrias la consolacion de ver que en realidad es pollo
01/01/10
Meldamiriel  10
@luispro:

No todos los empleados son asi, yo tmb trabaje ahi cuando tenia 17 años, de eso ya hace 10 años, y yo siempre fui muy higienica. Simplemente no se hace lo que no quieres que te hagan. Y cuando me tocaba preparar el pollo o lo que fuera, siempre tuve cuidado en hacer las cosas.