Caso 12032   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: KFC16/07/08

KFC groseros

El día de ayer alrededor de las 6 de la tarde marqué a la sucursal KFC Perisur (Av. Periférico Sur frente al Oxxo) para solicitar un paquete de $159 que contenía14 piezas “receta secreta” (pedí expresamente “receta secreta) con puré grande ensalada grande y 4 biskets, y pedí cambiar los 4 biskets por otro puré grande. Así se cerró la venta y la llamada a las 6:10 pm con la promesa de entrega a las 6:40 pm. Después al llegar el pedido se sucitaron una serie de errores y faltas de respeto en el servicio, que describo a continuación: 1.El servicio llegó a las 6:45 pm, es decir, después del tiempo prometido. 2.El paquete era “crujipollo”, en vez de “receta secreta”. 3.Cambiaron los bikets por una ensalada grande, en vez de un puré grande. 4.Debido a todos lo errores anteriores, marqué a la sucursal estando el repartidor en mi hogar. 5.La señorita de nombre Araceli, reconoció que el paquete estaba marcado como “receta secreta”, y no como “crujipollo”, pero de mala manera me dijo que “lo único que podían hacer por mí, si quería, era mandarme nuevamente el paquete correcto, pero hasta que regresara el repartidor, porque no tenían a nadie más que pudiera atenderme”. Yo le comenté que no me parecía correcta ni su forma de hablarme, ni que yo tuviera que absorber un error que ellos habían cometido. 6.Ante la situación, pedí hablar con el gerente, y estuve en el teléfono esperando por alrededor de 15 minutos sin que nadie contestara mi llamada. Finalmente decidí colgar, y decirle al repartidor (quien fue testigo de todo esto) que por favor dijera a sus superiores (quienes me dejaron colgado en el teléfono) que se comunicaran conmigo para que yo pudiera aclarar las cosas y pagarles el servicio. 7.No fue sino hasta 1 hora después de que el repartidor salió de mi casa (es decir, cerca de las 9 de la noche) que recibí la llamada de un señor que se identificó como Franco Joel San Pedro, quien de manera altanera y prepotente me dijo “que su repartidor le había comentado la situación y que requería de pasar por el cobro, o que si yo quería mi paquete correcto, pues que necesitaba que yo le entregara el paquete incorrecto”. Por supuesto, después de que me dejaron colgado en el teléfono, y después de no recibir comunicación de parte de la sucursal en más de 1 hora, mi familia y yo, que solicitamos la “comida rápida” por todo lo que representa dicho tipo de servicio, habíamos ya consumido el paquete equivocado (estamos hablando de 3 horas después de que solicité el servicio). 8.Yo le expliqué al señor Franco de manera calmada y pausada toda la serie de errores y faltas en las que habían incurrido, a lo que él, de manera altanera simplemente me contestó: “bueno entonces no me vas a pagar el servicio?” A esto yo le pedí, que por favor, de acuerdo a su envestidura gerencial, antes que hablar del pago, reconociera que se habían cometido muchos errores y faltas de respeto, pero él simplemente continuó diciendo que si no pagaba, entonces me iba a negar el servicio la próxima vez que lo solicitara. Yo nunca pensé en no pagar, solo esperaba que al menos reconocieran todos sus errores. La pregunta es: ¿me castigan a mí al impedirme ser su cliente?
Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio
195356

18/07/08
monicajmendezp  /  mendez / 08
Ese es el pretexto favorito de la Sucursal Ejército Nacional: "No tenemos suficientes repartidores", sobre todo cuando uno especifica "tiras de pollo, sin salsa". Pareciera que les dice uno todo lo contrario. En ese caso, preferimos rechazar la orden, y ordenar en otro lado. KFC no sabe manejar la logística operativa de sus pedidos por teléfono.
18/07/08
Kyle Katarn  07
La verdad es que en servicio a domicilio kfc apesta enormemente siempre equivocan pedidos y todo pero al final creo que no nececitaba amenazar ese conque le iban a negar el servicio simplemente en su lugar yo nunca volvia a pedir ahi al fin que hay mejores lugares donde a uno lo atienden bien y le dan el respeto que merece.
19/07/08
aristides avila  / aristides avila / 07
no lo vea como castigo el que no lo quieran atender, vealo como bendición del cielo por que ya no va a comer esas porquerías que venden esos restaurants, y eso su organismo se lo va agradecer saludos
28/09/08
frankwolf77  / Francisco Contreras / 08
yo en una ocasion en la sucursal Cuauhtemoc, pedi una hamburguesa y esta tenia un pelo, nada mas para que se den cuenta con que tipo de higiene preparan todo y por si fuera poco al decir esto en la gerencia, solo dijeron, ahorita se la cambio, fue todo KFC cadenas que apestan