Caso 27324   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: KFC20/09/09

KFC ahora ervicio a domicilio tiene precio

KFC siguen siendo una bola de APESTOSISIMOS
Hoy 20 de septiembre de 2009 me entero al hacer un pedido que ya el kentucky fried chiken cobra el servicio a domicilio en 12 pesos, pero por supuesto que reclame cuando me dieron el importe total, tengo la precaución de checar los importes antes de ordenar. y la encargada de recibir los pedidos solo dijo que era por el servicio a domicilio. sin ninguna ni mayor explicación.

definitivamente no es aceptable que por vender ahora te cobren, ojala que se unana mas personas a reclamar este tipo de malos servicios que cada vez cuestan mas por y la mayoria de las veces sin motivos reales,
la situaciÓn actual es dificiel de verdad y si seguimos tolerando que empresas como esta incrementen los precios de una forma o de otra nuestra economia solo se agravara mas. si con estos aumentos a los trabajadores les dieran mas sueldo la molestia serÍs menos al saber que mis compatriotas se benefician pero al unico beneficiado es el franquicitario.

decir ya basta es innecesario no entenderan pero sigan haciendo ricos a otros y nosostros sigamos hundiendonos en bajos salarios, muuchos impuestos, comida cara y de dudosa calidad,
estoy a sus ordenes le guste a quien no le guste
Kfc y su pollo de mala calidad
Pollo contaminado con excremento KFC
KFC el sauz guadalajara apesta

21/09/09
pinkys  09
Que gandallas, pero les vale aumentar los precios a lo tonto puesto que nunca dejaran de tener clientes, GANDALLAS.
22/09/09
SASUKEMX  09
pues si no quieres que te cobre el servicio a domicilio pues ve directamente a la sucursal!!!! y si no pues no les compres asi de facil
27/09/09
Csmariano  / Mariano  / 08
La neta 12 pesos para llevartelo no esta tan gacho, o sea, si vas a pagar como $150 en total, que son $12.

La neta si le ganan a todo y bien, pero tampoco quieras todo bueno bonito y barato.

Yo por eso no les compro, pero si quiero comer, yo si hago ejercicio saliendo de la casa.