Caso 31475   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: KFC31/12/09

KFC, enferma por su comida

454
El dia de ayer fui a comprar un paquete de la big crunchy, en la sucursal KFC que esta cerca de bellas artes, estaba muy lleno llego a la caja y la chica estaba enojada creo que por la temporada la hacen trabajar mas tiempo, asi que hice mi pedido y le hiba a pagar con vales y me dijo muy molestan que no aceptaba vales que solo efectivo asi que le pague en efectivo, cuando recibi mi paquete me sali pues ahi estaba muy lleno.

Al abrir la hamburguesa se me quitaron las ganas de comer pues estaba muy mal hecha, y que decir del pollo le mordi y estaba lleno de pellejo o no se que era pero era como si estuviera comiendo plastico, se veia cruda la carne, en fin no pude ni comer la mitad, pero ahi no termino , despues de un rato me comenzo a doler el estomago a sentir molestias estomacales, y el dia de hoy tengo infeccion en el estomago.
asi que eso merece un queja pues por la gran demanda de comida en esta temporada no les interesa darnos buena calidad, solo nos ven como un ingreso mas.


Eso no se vale pues en otros paises eso no se puede hacer por que algo parecido les costaria un demanda de muchos $$$$$$$ pero aqui como todo se permite y se pasa por alto, nos dan lo que quieren.


No podemos continuar con el no pasa nada.
Pongamos un alto a estas empresas que gracias a todos nosotros siguen en nuestro pais creciendo.
+ Quejas Apestan.com
attached image
KFC Tenayuca pésimo servicio
26/ 10/ 18
3222
1
  5  pts.
attached image
Kfc y su pollo de mala calidad
12/ 12/ 15
7229
1
  5  pts.
attached image
Pollo contaminado con excremento KFC
07/ 10/ 15
9171
4
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
187401
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
74427
30
  4.7  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
30307
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
6393
10
  4.5  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
80959
42
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
31/12/09
-2 
+49
 +51
Reportar
conchita.ruiz  09
16
Reportar
Kentucky va de bajada... Aqui en Guadalajara tambien entregan el Crunchy con todo y piel y pellejos, como que frien el pollo entero y luego lo parten sin siquiera limpiarlo. Para colmo no tienen cubiertos, solo dan una catsup y los restaurantes ya se ven viejos y ochenteros.
31/12/09
-2 
+1
 +3
Reportar
UltraBoss  / Mark Jimenez / 09
45
Reportar
Seee... no me extraña. Ayer fui a la sucursal de plaza aragon en la mañana, y el pollo se veia como si fuera del dia anterior y ya se sentia un poco seco.
31/12/09
-1 
+1
 +2
Reportar
dom_zek  07
4141
Reportar
en mexico no hay quien les ponga un alto a estas empresas que hacen lo que quieren y venden lo que quieren y como quieren.

Las dependencias gubernamentales encargadas de vigilar que se cumplan normas para la calidad de los alimentos y de salud en esos establecimientos brillan por su ausencia, estan de vacaciones con el dinero recibido de los moches para hacerse de la vista gorda.
31/12/09
-0 
+2
 +2
Reportar
saoa  08
1915
Reportar
y ya muchas sucursales las han cerrado en Gdl.
31/12/09
-3 
-2
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19319
Reportar
Ten mucho cuidado el pollo es muy delicado si notas que esta crudo o de otro colo como por ejemplo verde, cafe o negro mejor devuelvelo. NO estes jugando con tu salud mucho cuidado con el pollo!
01/01/10
-3 
-3
 +0
Reportar
Meldamiriel  10
10
Reportar
Quejarse no sirve de nada. Dejar de ir a esos lugares, si .....
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario