Caso 33333   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: KFC15/02/10

KFC robo a plena luz

pues todo empezo aproximadamente hace un año que empeze a trabajar en este famoso restaurante que se lama KFC santa ursula ubicado en insugentes sur 4125 llegando ala carretera federal a cuernavaca, pues resulta que todo marchaba bien hasta me ensañaron a preparar los productos y todo lo demas.

cierto dia me dejaron en el area de cajas y para mi mala suerte al final de mi turno la jefa me dijo que me faltaba dinero y pues la verdad me dio mucho coraje, no lo podia creer y para colmo eran aproximadamente 500 pesos y para ese entonces mi sueldo era de 600 se imaginan lo que senti y no es por nada pero lo unico que pense es que la jefa me diria que tendria tiempo para pagarlo, pero no fue asi al final de semana lo tube que pagar, eso no fue lo malo pues resulta que la misma jefa, me dijo que a ella tambien tenia un faltente en sus cuentas y que ella me podria ayudar a recuperar mi dinero si yo le ayudaba a pagar su faltante , me dijo que dejara de cobrar unos paquetes que le avisara cuando lo iba hacer y que ella me ayudaria y las dos saldriamos beneficiadas, la verdad no me gusto lo que me dijo y me hice como si no la escuchara y en cuanto pude se lo avise ala gerente, me aseguro que se lo diria al gerente de zona, pero no sucedio , como no vi que esto cambiara ya que esta jefa siguio haciendo estos negocios con otras persona(sus parientes que metio a trabajar) yo me decidi y le mande un mail al gerente de zona y este medijo que lo iba a checar al final la chica sigue trabajando ahi mismo ahora me trata super mal y no tengo de otra que seguir trabajando ya que estoy estudiando y es medio tiempo.
la experiencia que me queda de ese lugar es que el que pueda robar que lo haga de todas formas no pasara absolutamente nada.
Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio
195311

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pero qué manera de desperdiciar el talento y la honestidad de un trabajador y peor aun de un ser humano con valores!

Me gustaría nos contaras como se llaman esos gerentes, con los que, bajo su beneplácito, sigue laborando la rata esa, ya que si es verdad lo que dices aquí les armamos un zafarrancho tal, que sale chispada de ahí la "Ma Baker" con todo y su parentela...!

Y ahora que lo pienso… eso de que te faltaban $500.00:
JA!
Como no...! La mano del muerto que…!, Era para meterte presión, y orillarte a que sintieras la "necesidad", de entrarle al club de la rateada, es decir, la tipa esa según muy "generosa", te iba a dejar que repusieras "lo que perdiste"; ah...! pero tu tendrías que permitir, que ella metiera la mano a la charola de las limosnas, permanentemente...!

Bien hecho por ti, ahora cierra tu denuncia poniendo los nombres de las personas que has puesto sobre aviso, para darle peso a tu caso.

Es mas...ahorita vengo...!

Rihanna:

He enviado un link de tu queja en la sección quejas y sugerencias de la página de KFC espero y hagan algo, y lo más importante, que nos lo hagan saber, para ver si KFC cultiva los valores o los instintos delictivos, por lo pronto te nomino al siguiente comercial de:

Tienes valor, o te vale...?

Nuevamente felicidades por tu honestidad, lástima que no vivas en GDL si no te daba chamba, que Dios te bendiga.

16/02/10
Que desagradable situacion y te felicito por haber hecho algo bueno por la empresa. Aunque no hayas tenido los resultados que querias pero está en ti que obraste bien.

Al que obra mal, mal le va, creeme. Todo sale a la luz. Y espero que pudieras conseguir un empleo similar, al menos en otra sucursal.

Animo y echale ganas con el estudio!
Salu2
:O)
16/02/10
Excelente trabajo Comunicologo. Veamos si da resultados y por lo pronto me da gusto que podamos apoyar a la gente siempre y cuando se pueda. Un aplauso amigo.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Rihanna ya me respondieron de KFC y esto es lo que me pusieron:

Gracias por sus comentarios, mismos que nos son de gran utilidad para
seguir creciendo y brindarle el mejor de los servicios.
Su comentario ya fue registrado y estamos trabajando en ello, porque
en KFC lo importante es usted.

Ahora si que, a esperar y confiar en su buen criterio de la gente de KFC.

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Rihanna, lamentablemente esto ocurre muchas veces y en muchos lugares, lo que hiciste es una muestra de que aun existen personas honestas y que tienen valores, es una pena que te hayan hecho pagar 500 pesos, que quiza, no te hicieron falta...
Mickey  08
La respuesta de KFC me suena a respuesta envasada. De seguro si envío un comentario me responden lo mismo.
kukos clan  07
Yo hace muchos años trabajé en cafe caffe de gran sur, igual detecte a gente robando, lo comuniqué a mi gerente en aquel entonces y eso me valio la confianza de la empresa, al mes y medio yo ya era coordinador y a los tres meses subgerente, te recomiendo que vayas a esa cafeteria esta frente a cinemex de gran sur, casi siempre tienen vacantes y no es tanta la friega como en un kentuky. saludos y suerte
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
f e l i c i d a d e s !!!!!!

como dice comunicologo, ahorita vengo, voy a poner mi granito de arena.

Esperemos que sea para tu bien nuestras quejas con KFC y que te vaya muy bien en tu HONESTO TRABAJO
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mickey y luego yo soy el Grinch...!

Hola...!

Claro que se que es una respuesta mecanizada, la cual sin embargo me indica que si se recibió mi queja, ya lo demás depende de ellos... ¿No crees?

Ojala tengan el valor de aclarar este asunto aquí, ya que si se me hace algo muy pero muy delicado de lo que se les acusa a su personal gerencial.

Y solo para avisarles a los de KFC, aquí es bienvenida su opinión en el foro (hacer clic en el recuadro, abajo lado derecho del título de la queja).

hola a todos
gracias por sus comentarios, y clero que me gustaria poner sus nombres (ellos ya saben de quien se tratan) pero creo mi deber era que se diera a conocer esta situacion, por otra parte yo ya había tratado de que esto lo arreglara ahí mismo primero con la gerente de ahí, y después le envié un mail al gerente de área y después al gerente de zona y pues como comente lo anterior nadie hizo nada y como este caso ya fue enviado a las oficinas generales y lo mas seguro es que de alguna manera la jefa de la banda me haga mas la vida de cuadritos así que no creo que trabaje mas tiempo ahi.
davidzero  / david  / 07
Pues si crees que te harán la vida de cuadritos mejor busca otra opción de empleo podrías buscar en cínemex o en Starbucks que es donde pagan un poco mejor yo pienso que deberías de darle una checada a la página de occ donde puedes encontrar otro empleo de medio tiempo como becario y pues igual con suerte encuentras uno que vaya enfocado al área en la que estas estudiando y pues felicidades por tu honestidad.
Monina90210  08
Felicidades por ser honesta, es poca la gente que no se presta para estas porquerías. El que obra bien, bien le va.
22/02/10
Subversivo Pop  10
Rihanna, coincido tremendamente con comunicologo, la verdad no se vale que se pasen de la raya de esa manera con gente honesta y trabajadora como tu. Y la verdad un saludo a comunicologo por fajarse los pantalones y quejarse de los cerdos abusones y tranzas, saludines.

P.D. Tenemos que ser mas los que tenemos el valor que los que les vale
25/02/10
marcol_1982  10
Dudo mucho que esos 500 pesos fuera faltante, lo mas seguro es que los haya robado la que hizo el corte y queria presionar para robar, pon tu denuncia en ministerio publico, el robo se persigue de oficio sin necesidad de acusar a alguien en especifico, te felicito por no dejarte influenciar mas gente como tu necesita nuestro pais para salir adelante
02/03/10
pollito1785  / Rosendo Fco.  / 10
Tu queja es tonta hasta cierto punto por yo sabiendo que me robaron. Estan robando, Me tratan mal. Por dignidad ya hubiera dejado el trabajo.
08/03/10
zasco4546  10
hu amiga no nada mas es esa sucursal que trabajaste en todas hacen eso. yo estuve trabajando en esa empresa hace como 15 anos en la sucursal parque morelos de guadalajara. Y parece que se pasan la voz para hacer esas tranzas y empieza desde los gerentes y asistentes. yo me hize una amiga que era cajera y me confeso que diario se llevaba unos 200 pesos para ella y otra parte que le daba al gerente de turno y no se que cantidad de dinero le daba. pero de que es una mafia interna lo es, porque sino le entras te ostijan bien gacho. y ya que estamos hablando de kfc, yo trabajaba de cocinero y la neta todo bien asqueroso nada mas imajinense que el pure lo hacen con agua de la llave y que segun ellos tienen unos filtros bien frejones; mentira! nunca cambian los filtros y los tinacos todos bien enlamados. piezas de pollos que se les pasa el tiempo de rotacion haci lo frien y aveces ya verdes con un olor bien gacho. muchas cosas que vi que no terminaria de decirles como trabajan en kfc que segun la higiene es lo primero pero no se diga cuando va el gerente de zona o el regional puta se esmeran en tener todo ala perfeccion ha!!!!!! bueno espero que les sirva de algo y ya coman en kenfuchy.
23/03/10
GALLEGO87  / Jose Manuel   / 09
Felicidades, estamos en un pais donde hace falta mas gente como tu para salir adelante. Busca otro trabajo donde si valoren estas aptitudes que son muy escasas y no te dejes contaminar por esa basura de gente.
26/04/10
PELUDO24  10
Hola rihanna yo trabajo para grupo en el área comercial de Yum¡¡ que como sabes agrupa a KFC me gustaría me hicieras referncía de la fecha en la que más o menos ocurrió esto así como me indiques si el cargo de está persona es Jef. de Piso o Sub-Gte para tomar caratas en el asunto, pues es algo que no tiene por que suceder TKS
27/04/10
PELUDO24:

Solo desear que no sas igual de jarabe de pico, como los del area de contacto de KFC que no han hecho nada, o al menos no se ha sabido...!

30/04/10
rihanna  10
bueno pues así como que la fecha exacta no la recuerdo pero.... ya casi es un año mas o menos ahora que si necesitas nombres completos pues déjame investigarlos y te los doy, esperando que se haga algo y por otro lado digo si tu eres de esta compañía yo se que ustedes deben de tener los nombres pues hay expedientes o base de datos de todos los empleados, ademas ya sabiendo la ubicación de el restaurante me imagino que no es tan dificil de investigar, aun asi voy a investigarlos, pero creo que aqui no se pueden poner, asi que vere que se puede hacer.
02/05/10
rihanna  10
de las demas persona involucradas no pude conseguir nombres pero espero que sea suficiente con los datos que indique.
05/01/11
arcanis_design  11
te apoyo amigo ya que en benedettis pizza se presentan circunstancias similares. ahi el robo va desde gerencia y a uno por ser honrrado lotratan mal y lo peor es que nadie hace nada. te recomiendo que te vayas a trabajar a farmacias del ahorro por que ahiyo trabajo y te digo que mi experiencia en esa empresa es buena dado que sidetectan a un ratero como en tu caso no la piensan 2 veces y lo corren ademas que te dan una bonificacion por tu apoyo a la empresa(por cierto pagan el doble que en kfc mas unos bonos que van desde 2000 hasta 5000 pesos al mes y en casos extremos 12000 pesos.)ah y por cierto como son cuidadosos para no contratar ese tipo de basura humana el ambiente laboral es exelente.
05/01/11
Lucy Fher  10
Ta chido, pagan extra por ser soplón, chismoso y grillero.