Caso 71960   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: KFC03/11/12

KFC Iztapalapa en cualquier sucursal apestan

KFC
El servicio de las sucursales de Kentucky Fried Chicken en la delegación Iztapalapa es pésimo, las sucursales son las más apestosas, por decir lo menos, ya que su servicio es deplorable; llamas a servicio a domicilio y las tipas que contestan están o echando relajo o riéndose a lo tarugo, tardan en capturar el pedido y les tienes que repetir demasiado porque no ponen atención. Pedir a domicilio a la sucursal que se encuentra enfrente de la estación de Bomberos es perder más de quince minutos esperando a que alguien te atienda. Y si es así pésimo el servicio telefónico, imagínense en sucursal.

No entiendo si porque creen que la zona de Iztapalapa es populachera el servicio tiene que ser así, que los mismos nativos trabajen ahí y que el servicio sea deficiente no tendría que ser de esa manera, no se les está haciendo un favor, uno compra un producto y un servicio que en esta zona es pésimo, si no les gusta ese empleo que se dediquen a otra cosa, porque de verdad es bastante molesto. Si ustedes saben a dónde más poner quejas contra esta empresa lo agradecería, ya que hasta su misma página está toda inservible en ese apartado ¿qué casualidad, no? Kentucky, apestas!
Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio
195312

05/11/12
A alguien aparte de mi se le hace curioso leer "kentucky fried chiken iztapalapa"? A mi aparte de curioso se me hizo graciosa la combinación. Y pues sí, dices que es populachera, supongo así está la demanda de "pollo" por esa zona. Y bueno, KFC no tiene la famosa garantía de 30 minutos así que como cliente creo que debes soportar que los tipos se tarden lo que la demanda de trabajo les permita. Es parejo para todos, hay que hacer fila y otra cosa... hay que hacer fila!
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Y como este sitio es para recomendar y aconsejar, te recomiendo que la próxima vez primero llames al a farmacia y pídeles una cajita de Dalaaaay, relax hermano...
05/11/12
Iztapalacra es una zona populachera pero sigue siendo una franquicia KFC y deberian seguir los lineamientos de la franquicia asi este en una placita zona C o en una A.

Y aguas parece que siempre se "equivocan" y dan piezas de menos, tambien me ocurria en Ecatepunk. Mi hermano era fan de ese asqueroso pollo y a el le daba flojera hablar porque al igual que en tu relato las chavas estaban jugando y no ponian atencion.
jm4847  08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Gamuza  09
Yo creo que no se preocupan demasiado en esos changarros simplemente porque siempre tienen ventas, así que mientras los clientes no pongan un alto y exijan una mejor atención, el servicio de regular a malo prevalecerá. Saludos.
05/11/12
Exacto Gamuza. Uno llega al lugar y ve que está a reventar y sin embargo decide quedarse para ver si de puro milagro llega el gerente y le dice "oye tu pasa al frente de la fila te vamos a atender primero que a todos". Pues como que no checa verdad? Si vemos que hay demasiada demanda pueden ir a otro lugar, nadie los obliga a quedarse y no podemos exigir que llegue Harry Potter a hacer magia y terminar todos los pedidos de un sólo toque.

Iztapalapa es tierra de Juanito? KFC Iztapalapa, aun se me hace algo cómico :D
Gamuza  09
Neojav, Iztapalapa sí existe, es la delegación más poblada del D.F., botín político también, por aquello de la repartición de presupuesto. Y tierra fértil para restaurantes y negocios de comida rápida, siempre están llenos y el buen servicio es lo que menos cuenta. Saludos.
Carol Reyes  12
No bueno, parece que no leen bien, es KFC en las sucursales de la delegación Iztapalapa. TambiÉn creo que una no tiene porqué aguantar malos tratos y pésimo servicio, si la gente es agachona, pues allá ellos. Definitivamente no compraré más ni ahí ni en otros lugares, a ver si no dicen con sus razonamientos tarugos "pues a esas empresa qué más les da" pues precisamente mientras uno deje de consumir, mejor claro, para una como clienta y buscar opciones más saludables y de mejor calidad. Y por otro lado, este espacio es para denunciar, si creen que uno debe de conformarse y seguir consumiendo porquerÍas, pues leyÓ mal.
06/11/12
carlos76  07
que se puede esperar del servicio si tiene contratado puro chamaco de entre 16 y 18 años que solo van de 4 a 6 horas