Caso 86291   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: KFC29/12/13

Kentucky Fried Chicken tiene el peor servicio que he visto en la vida

KFC
Ya me cansaron, después de tres ocasiones consecutivas en que lo que solicito no me llega completo y se niegan a darme un servicio a mi medida. ¿ Sabes que hasta pedir que no te manden la espantosa ensalada de col se niegan a hacerlo? ¿Conocen ustedes a alguien quien guste de comer esa horrenda ensalada estilo gringo? ojo: ¿cómo hacerles entender a estos señores de KFC que no deben obligarnos a consumir lo que no es del gusto de uno? La Ultima..., piden que pagues con máxima diferencia de 100 pesos que es el cambio del repartidor y cuando le pagas siguiendo sus reglas, que creen.... señora no tengo cambio .....AHH! y me habían obligado a consumir un poco más ya que no teníamos un billete más pequeño. simplemente APESTAN!
Kfc y su pollo de mala calidad
Pollo contaminado con excremento KFC
KFC el sauz guadalajara apesta
141970

31/12/13
valentino  09
pues la ensalada es lo unico rescatable de ese negocio !! todo lo demas esta horriblemente grasoso, como el pollo, o lleno de harina y almidon, como el pure.
ademas, nadie te esta obligando a comerte la ensalada o si ?? simplemente te estan enviando lo que pagas, si quieres comertela, tirarla o regalarla es tu problema. te aseguro que a KFC le importa poco lo que hagas con los alimentos despues de que los pagas.