Caso 89603   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: KFC20/04/14

KFC apestan

KFC
Hola, me gustaría extender esta queja sobre KFC, ya que hoy estuve hablando para levantar un pedido y lo único que recibí fueron excusas y groserías de específicamente un operador telefónico y un supervisor, presuntamente llamados R.G. y R. G., respectivamente.
No hicieron mas que decir que no estaba en sus manos el enviarme el pedido, ya que el área en la que me encuentro, no corresponde a la delimitada dentro de la zona de entrega y me negaron rotundamente el servicio. Cuando en ocasiones anteriores, siempre lo había recibido sin problemas.

Hablé a las sucursales de Montevideo, Tenayuca y Rio de los Remedios (en esta dicen que ni siquiera existe el servicio a domicilio; y en la de Montevideo es donde me trataron groseramente). Ellos se defienden diciendo que supuestamente trabajan desde un call center, aún así, no deben ofrecer tal trato, y menos negarlo.
Obviamente el tipo de personas que ponen en esos puestos, no se encuentran capacitados.
¿Qué más decir? Me llevo una terrible experiencia del servicio de KFC.
Kfc y su pollo de mala calidad
Pollo contaminado con excremento KFC
KFC el sauz guadalajara apesta

21/04/14
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Míralo por el lado amable, botija...

Al final de cuentas saliste ganando al no consumir este alimento saturado de manteca y nocivo para tu salud. ¿O tantas eran tus ganas por uno de sus trios?