Caso 93574   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: KFC18/08/14

KFC Miramontes, pésimo servicio de entrega a domicilio

KFC
El motivo de la presenta queja es que van dos veces que mi producto llega con un retraso de mas de hora y media, en las dos ocasiones he marcado al número de atención a clientes para que me den razón del mismo y su contestación es " tuvimos un problema con un repartidor, su pedido llegará en un plazo no mayor a 20 minutos" lamentablemente estos plazos no se cumplen y el servicio de entrega a domicilio es pésimo.
Kfc y su pollo de mala calidad
Pollo contaminado con excremento KFC
KFC el sauz guadalajara apesta

19/08/14
19388
Merecen que ya no vuelvas a comprarles. Un servicio de entrega a domicilio que constantemente no cumple es digno que no le compren. Supongo que nunca jamás les vas a volver a comprar, verdad?
19/08/14
yousucks2  12
Tienen problemas de repartidores, yo la otra vez iba a pedir en Burguer King,pero el que me atendio,al menos tuvo el valor de decirme que solo ahbia un repartidor y que si queria algo,iba a tardar una hora, por lo que veo en el KFC no se toman la amabilidad de decirte que no hay repartidores
Aunque ambien hay que tener conciencia,y si esta lloviendo muy fuerte como en los ultimos,hay que tener paciencia porque se genera trafico