Caso 99989   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: KFC04/03/15

KFC un asco de comida

KFC
Hola el pasado Domingo 01_02_2015 hice un pedido a domicilio de KFC sucursal Montevideo Lindavista, pedí 8 pzas de pollo y 3 Ketiras las cuales me costaron $17 pesos cada una cuando llego el pedido por cierto una hora después me llegaron las Ktiras del tamaño de nugets una burla por el precio y sobre todo por el tamaño que nada tiene que ver con lo que ofrecen.

Llame muy molesto para reclamar y me dijeron me las cambiarían en menos de 20 minutos lo cual no sucedió, la persona que atendió mi llamada me comento que la Gerente del lugar decía que así estaban saliendo ahorita (tamaño) entonces tenia que esperar a que salieran las del tamaño correcto?

De verdad que decepción de KFC todos sus productos carecen de presentación no se si sea solo esa sucursal para la verdad ni ganas de acudir a otra.
Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio
195319

04/03/15
Francisco Jones  15
KFC se esta lleno a la mierd@. algun cambio tuvo que haber a nivel gerencial porque la falta de calidad, limpieza y atencion es en todas las sucursales. hay una franquicia que ofrece el mismo tipo de alimentos pero con una excelente calidad y precios, se llaman Church`s creo... lo malo es que solo existe una sucursal en coacalco y otra en la terminal de observatorio.
lo mas conveniente es dejar de comprarles para que sientan la baja en las ventas y se pongan las pilas, o ya de plano, si el antojo es muy grande, revisar bien lo pedido antes de pagarle al repartidor, y si no estamos conformes, regresarlo por donde llego con todo y su pollo.
04/03/15
Alpha12  14
Tal y como menciona francisco la calidad de KFC a bajado mucho, y como consumidor tienes derecho de revisar el contenido de tu pedido y si este no cumple con lo que te estan ofreciendo no tienes porque aceptarselo al repartidor
15/03/15
Cibsa  14
Lo peor es que les vale gorro, no pueden decir: solo tengo tamaño nuggets, entonces como estas son de la mitad del tamaño de las normales pues les ponemos 2 por cada una que compre.

La verdad hace mucho que yo no compro en KFC, a pesar de que soy fanático de las k-tiras, apenas hace unas semanas encontré algo para hacer los nuggets con ese sabor de las k-tiras, mucho mejores, más baratas, de mejor calidad y me hago las que quiero, sin limitaciones ni tengo que decir: pero que pequeña me salió esta tira.