Caso 98349   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: KFC16/01/15

Kentucky Fried Chicken Pollo sabe a caca y ya se porque

KFC
Cometi el error de entar a este restaurant franquicia pedi 2 piezas, las pedi crujientes, y para mi horror sabian a pura grasa, y el pollo sabia como a pollo viejo, a mi me encanta el pollo lo como casi todos los dias, pero el pollo que esta franquicia usa tiene algo que provoca que no sepa bien.

Yo vivo en Ciudad Juarez y puedo comparar el pollo KFC de Mexico con el de USA y tengo que decirlse que el KFC de USA es muy delicioso, no como la cochinada que venden en el KFC de Mexico

yo creo que para ahorrar gastos usan pollo viejo o pasado, y estoy seguro que es esto pues claramente tratan de ahorar gastos al no dar ni una miserable servilleta.

yo pedi 2 piezas de pollo, y lo unico que recibi fueron las 2 piezas, una caja, y una bolsa, ni una miserable servilleta o algun paquetito de catsup me entregaron, cuando me di cuenta ya estaba muy lejos como para ir a pedirselas, pues claramente usan esa estrategia de solo dar servilletas y paquetitos de catsup solo al cliente que las pide y se ahorran las del incauto que no las pida.

Estas estrategias de ahorar gastos ha provocado que si, ahorren unos cuantos pesitos pero en detrimento de la calidad del sevicio y productos que venden.

EN mi Vida vuelvo a probar el pollo KFC de Mexico, si tienen la oportunidad de ir a USA prueben el pollo de KFC y van a ver que delicia comparado con el de Mexico, porque en USA si cuidan la calidad y escojen solo pollo de la mejor calidad.

y lo peor del caso es que el precio es hasta mas caro en Mexico que en estados unidos, pero que diferencia de sabor.

Yo tambien voy a dirigir mi queja al corporativo YUM! dueña de la marca KFC para que les quite a los franquicitarios de Mexico la marca, pues el pollo que venden en Mexico NO es KFC, y se supone que todas los KFC deben ser iguales en TODO el Mundo por eso son franquicia.
Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
¿Sabe a caca?, ¿has probado la caca o cómo es que sabes eso?, eso del ahorro de insumos se da en todas partes, y al escribir eso, me queda claro que sólo fué un invento por tu mal carácter, y por lo que tu digas en una queja, el corporativo no "quita" nada porque es perder dinero sólo por alguien que dice que sabe a "caca" dice, póngase trucha y aprenda a controlar sus emociones antes de escribir incoherencias.
Alpha12  14
sabe a caca!!! osea que ya la probaste...... vaya queja y vaya cosas.
wilfris  10
No, no me iré por el hundido y agrietado camino de la ordinariez diciéndote la predecible y simpática rutina cómica de "¿Ya probaste la caca?"

Afortunadamente mi mente da para más, y empezando por tus comentarios, te apoyo totalmente, no sé qué edad tengas pero en mi caso, hace ya algunos añitos, ir al pollo kentucky un domingo después de salir de misa, a eso de la 1 de la tarde era todo un evento digno de alegría para mis infantiles años, eran pocas las sucursales en mi ciudad, una de ellas en el centrito de la colonia del valle, en san pedro garza garcia nuevo leon. (minúsculas por cuestiones de incompatibilidad de teclados)

Desde que te acercabas ya se hacía agua la boca con el aroma inconfundible del pollo, aún y en la calle, por lo que la expectativa era parte del show. ¡Qué va! el sabor de aquellos entonces sí era lo que comentas, algo diferentísimo a la porquería de platillos que hoy se usan, pollo corrioso, empanizado miserablemente delgado y grasiento, ya no sabe como antes, cocinas e instalaciones sucias, descuidadas, viejas.

Sucursales están cerrando de esta cadena por lo mismo, productos muy comerciales ya, y además carísimos!

¡Para desinfectarse los dedos!
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Es cierto que algunas piezas de 'pollo kentuchy' acumulan mas aceite entre la piel y el dorado crujiente que otras, y al darles la mordida uno chorrea ese aceite... nada agradable, yo prefiero pelar el pollo y comer sólo la carne y una otra viscera que traen (pulmones?)

De pollo frito en los eeuuaa, sólo he probado el Chick-fil-a y muy notable.

¿Alguno sabe el # de calorias de aceite quemado que se consumen en cada pieza de Kentucky Fried Chicken? Tal vez eso ayudaría a consumirlo de forma más consciente y s.u.p.e.r espaciada.
Scian  / Scian D Babel / 11
Hola alexjj, al igual que muchos yo tambien me he desepcionado del KFC y es que hace algunos infantiles EONES como quasi comento Wilfris, el pollo era delicioso, adoraba ir por pollo con mi familia asi como con mis primos en dino mascotas y en ultimo con mi novia; pero el pollo de ahora parece pollo de goma como el de los chistes.

QUIERO COMPARTIR ESTO CON USTEDES:

No hace mucho asisti con un amigo de mi familia a un rastro de pollos el cual estacercas de toluca y ciertamente es enorme ya que son naves (bodegones) avicolas y la cantidad de animales ahi es sorprendente, ahi por lo que pude apreciar es que tienen divididos a los animales (pollos) en diferentes areas o corrales en donde se seleccionan en tamaño y madurez, pero al fondo de los bodegones hay unos corrales donde apilan a los pollos que no sobrvivieron la noche ( puede ser que al dejar el embarque de la noche hayan quedado aplastados, golpeados, mal alimentados o enfermos), pues esos animales no se desperdician, ya que son vendidos ya sea por la cantidad de diez pollos por 50 pesos al menudeo o el area del corral de un aprox de 50 metros cuadrados en el cual hay como entre 500 o 1000 pollos (ya muertos) por la modica cantidad de 1000 pesos.

Parafraseando al gran "CHAKBIRONGAS" : Ni los carniceros y polleros de mercado son tan Razpa como para comprar esos pollos.

Adivinen quienes se llevan esos lotes enormes de pollo.
Irresistible  14
No es necesario romperme una pierna para saber que eso duele... de la misma manera no es necesario comer caca para saber su sabor, basta con olerla. Se entiende tu queja, no hay porqué quedarse en la idea de si alguien ha comido caca o no. Se capta que sabe a rayos jajaja y quien ha comido rayos? Chale, chale. Mas simple, todos sabemos desde morritos que el pollo del coronel, del viejito tipo santa clós, estaba a todas margaritas y que los fines de semana era todo un ritual ir en familia, el aroma a pollito grasiento era atrayente como imán, y el sabor antes era deseable, ahora esos pollos, y lo mismo pasa con el pollo loco y el pollo feliz, con el tiempo ha bajado mucho el nivel de los palomitos, porque ya ni parecen pollos por mas hormonas que les inyectan, y lo único que han subido son los precios y la grasa porque la calidad es peor cada día. Por último, si tu queja hubiera sido menos visceral, menos subjetiva, habría tenido mayor impacto.
17/01/15
Cibsa  14
Especulando: que pasa en México: todos sabemos que cualquier producto básico lo hacen aquí con una calidad excepcional, llámese pollos, llámese petroleo, llámese lo que sea, de ahí se va a los EEUU., pasa por sus fábricas, la mejor parte se queda allá y lo peor se regresa a México en forma de alguna marca congelada o en forma de gasolina de mala calidad y a precios estratosféricos.
20/01/15
HAKIN  13
De pollos grasientos!! y muertos!!! KFC un rico sabor!!

Es cierto, bueno yo no voy a esos restaurantes de comida chatarra, pero es buena la chatarra de vez en cuando, y yo recuerdo que si hay diferencias entre el pollo de una ciudad a otra, el último pollo que comi en KFC fue un pollo con carne negra frita, dura pellejuda!!! fue el últimititito que comi en esa comida chatarra.

Pero es cierto yo llegue a comer un KFC muy rico pero eso fue en mis memorias de niño.
22/01/15
kncholitar  14
Es una regla de KFC (al menos de México ignoro si del resto del mundo) que según la zona será la calidad del pollo, es decir, una zona buena recibirá mejor pollo que una zona medio jodida… Así que si puede variar el sabor de KFC en KFC… Esto lo sé de un trabajador en corporativo.
19/03/15
Donna Bitch  / =p  / 12
Exacto ya parecen palomas en lugar de pollo , super pequeños y muy tostado el druji