Caso 7952   1  pts.  (8 calificaciones) Cía: KFC07/02/08

KFC del centro super apesta

Pues miren, yo creo que lo que me paso a mi es algo increible pero les juro que es verdad mi familia y yo frecuentabamos ese lugar muy seguido hasta que un dia fuimos mi sobrina y yo nadamas y el lugar estaba casi solo esntonces nos quedamos platicando alli un buen rato bueno, mi sobrina no se tomo su refresco y todo el tiempo que estuvimos alli estuvo jugando con el soplandole y asi despues de mucho tiempo fuimos a tirar la basura y como el vaso estaba lleno lo dejo alli arriba donde de dejan las charolas, y nos quedamos sentadas un ratito mas por x cosa y nooooooo el chavo que estaba limpiando recogio el vaso y como dabamos la espalda hacia la caja fue, abrio la maquina del refresco y lo regresó, que asco eso es lo peor que he visto es algo antigienico, sucio, como pueden jugar asi con la salud de la gente es inaceptable. De verdad tengan mucho cuidado y si alguien que lea esto puede hacer algo por favor no dude en hacerlo es algo asqueroso imaginense cuantas bacterias de otra gente nos dan sin ninguna conciencia. Por favor piensenlo 2 veces antes de tomarse un refresco en este lugar.
Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio

nick123  /  habibi / 08
hola mira la verdad no es por llevarte la contraria pero yo tengo una maquina de refrescos en mi negocio iguala la que usan en los kfc o cualquier restaurant de esos y mira por lo cual tu queja es inprocedente ya que uno no tiene acceso a abrir la maquina para regresar ningun liquido ya que por ejemplo el jarabe concentrado que hace el refresco va en tanques sellados asi como del gas y estos entran a prsion con un compresor y se añadel agua y el gas para que se haga la mezcla es decir para no hacer mas bolas a la gente el refersco que nos sirven se esta preparando en el momento no hay refresco resagado ni deposito del mismo se me hace mala onda este tipo de quejas tan nefastas que mas de un lector se le revolvera el estomago por tu falta de quehacer y ponerte a inventar cosas que no son ahi te lo dejo de tarea antes de subir una queja como esta primero investiga y obserav o de perdis pregunta el funcionamiento de estas maquinas ok señores lectores es una total mentira esta queja bye
cloroformico  08
Excelente, es por cosas como estas que este sitio vale oro, muy bien nick123!
Rodrigo  07
Si parece que el que se queja se confundió ya que estas maquinas tienen un desagüe para drenar los desechos al drenaje, y lo que se abrió en la maquina fue la parrilla del desagüe era lo las lógico que el empleado de limpieza hiciera, no depositaria el liquido en el bote de basura.
O talvez no se explico bien y el refresco era una limonada que se prepara en una maquina con tapa en la parte superior
Lo que haya sido esta queja esta muy ambigua y escueta
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ah pues sí, de seguro el joven tiró el líquido en el tubo de desague de la máquina de refrescos, sí, está fuera de toda lógica esta queja. AUNQUE dice "abrió la máquina", sinceramente está muy dudoso todo este relato.
Irascari  / Irascari Rodriguez / 08
Efectivamente, las maquinas de refrescos las sirven directamente desde las cajas del jarabe y CO2 hasta el despachador del refresco, no es posible que se haya vertido ahí el refresco para su reuso, lo que si podría ser posible es que las máquinas se abren de la parte de arriba donde tienen los contenedores de hielo (las que lo tengan porque en la mayoría de los KFC's me ha tocado ver el hielo en un contenedor aparte), ¿el vaso tenía hielo todavía? ¿y era de esas máquinas que tienen el contenedor de hielo en la misma máquina?
AveCesar  / Cesar Reynaldo Baños Bayardo / 08
La verdad es imposible k un empleado d kualkier empresa, o establecimiento, pueda abrir la parte frontal d la makina, o incluso rellenar los tankes.
Ahora yo mismo he visto komo los mismos distribuidores reemplazan los tankes viejos por nuevos, ademas en la parte superior de la makina hay una parte por la k envian los hielos y los desperdicios komo tu dices, y van directamente hacia el desague

Si kieres kejart mejor hazlo d frente y no de ser asi ps procura mejorar tu cultura
aristides avila  / aristides avila / 07
que barbaridad que queja tan mas estupida, no es posible que inventen estas mentiras sabemos que kfc es una porqueria, pero no hay que inventar mentiras tan estupidas como esta le aseguro que no hacen falta esta clase de mentiras.
sergiomic  / sergiomic  / 07
Con tantos casos verdaderos que debe haber en contra de KFC, que lástima que se publiquen estas mentiras, gracias a “nick123” por su aclaración, que muestra muy bien la imparcialidad con la que se observan los casos y que le dan credibilidad a esta página, ya que no es cuestión de golpear a una empresa nomás por que sí, inventando cosas que luego la gente se crea e irrumpa en improperios basados en mentiras, ni que fuéramos del PRD.
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Pues la tubería para desechar debería estar en otro lado, lejano a la máquina para evitar confusiones en los consumidores, si yo de lejos veo que lo vacía "ahí mismo" y no se como trabaja la máquina, podría pensar igual que aleyta, así que no es tan descabellada la queja

11/02/08
lector  / lector  / 08
KFC tiene politicas muy estrictas con sus empleados , pollo que no se vende lo tiran aun estando bueno para los nesesitados pero como dije ,las politicas son estrictas yan despedido empleados por llebarse el pollo se desecha , ahora este caso de la soda, creo que es obsurdo,
deberias de descartarte por ti misma ,.y pidas una disculpa kfc . creoq ue esta ves lo merecen
11/02/08
sergiomic  / sergiomic  / 07
Lector: tampoco exageremos, es bien concido por todos lo apestosa que son las franquicias de KFC, y ya en otras quejas ha quedado al descubierto las antihigiénicas prácticas y la completa negligencia de la empresa y empleados en cuanto a la calidad de los productos de KFC. En mi experiencia personal puedo agregar que una ves compre una hamburguesa, me la llevé a casa y cuando la desenvolví: casi me vomito, no creas que olía raro ni que solo era una parte del pollo que estaba mala… toda la carne estaba completa y asquerosamente podrida, desde entonces no he vuelto a poner un pie en esos asquerosos pseudos-restaurantes y a todo el que puede le cuento esto y los exhorto a que no compren la sucia y antihigiénica comida que venden ahí. Así que si “aleyta” le debe una disculpa es a los lectores de esta página por andar publicando cosas que no son, pero a KFC ni maiz… se lo merecen por cochinos. ¡no coman cochinadas, no coman en KFC!
27/02/08
betty  / beto ochoa / 08
ps parece q no sabes mucho de lo q normalmente le llaman desagûe verdad... jaja mira la persona no levanto la tapa para vaciar refresco sino levanto la tapa de un agujerito por donde se tira el refresco q un cliente cambia por otro sabor o q simplemente sobro..un consejito has algo con tu tiempo o llama la atencion en tu casa