Caso 55773   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: KFC19/09/11

Kentucky Fried Chicken ¡Cuidado!

KFC
Amigos, les quiero platicar algo que le sucedió hace unos días a mi hermana, con la finalidad de que estén al pendiente de su familia y sobre todo de los establecimientos que visitan.

Les comento que mi hermana llego a eso de las 12:30 del día al kentuky fried chiken ubicado en calzada de Guadalupe y talismán en la colonia Joyas, para comprar y dar de comer a mi sobrino de 2 años, un par de individuos comenzaron a tomarle fotos al niño en el interior del establecimiento, cosa que sorprendió a mi hermana, cuando cuestiono a estas personas ellos contestaron que era porque les gusto la mochila de monito (cinturón de seguridad) que traía el niño, pero no era respuesta creíble, por lo que mi hermana le aviso al oficial de seguridad del lugar y personal de la tienda, quienes en vez de ayudar y prestar la atención debida comenzaron a bromear y a decir que ese monito les recordaba a otra persona (haciendo alusión al vigilante), en ese momento mi hermana decidió salir de la tienda, debido a que tenía una sensación extraña al respecto de la gente que le tomaba fotos al niño y a la actitud de la gente de KFC. Al salir le hizo la parada a un taxi justo enfrente del KFC, en ese momento dos tipos llegaron por detrás e intentaron arrebatarle al pequeño, ella lo abrazo con todas sus fuerzas y les dijo que se llevaran su bolsa que traía suficiente dinero, pero que dejaran al niño, forcejearon, y el taxista al ver esto se bajo de su auto y les grito a los tipos que los dejaran en paz, estos al ver esa reacción se fueron corriendo y afortunadamente no paso a mayores, pero esto no debe quedar en un susto, por eso les informo para que tomen sus precauciones.
Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio
195311

22/09/11
Gamuza  09
Yo creo que no tiene nada qué ver el lugar, es decir, KFC, más bien de las medidas de seguridad que se deben tomar. Qué bueno que reaccionó y salió, que ya no vuelva por la zona y no ande sola con el niño, cuídenlo mucho. Suerte
25/09/11
marytere10  /  Zalazar / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Pues yo si creo que tiene que ver con el lugar y mucho,ya que "que tipo de seguridad esta brindando la empresa al CLIENTE"(siendo consumidores del mismo) y mucho mas si estas dentro de las instalaciones, como es posible que los mismos empleados se rian de la situacion, ya que ellos tienen sobrinos, hermanos menores, y algun dia tendran hijos, que no se ponen a pensar que lo mismo le puede pasar a ellos, como seres humanos deberian de haberse puesto en la situacion de la señora y como minimo hacercarseles a los tipos y correlos del lugar y descirles que esta prhobisimo tomar fotos y mucho menos a infantes, por dios en que cabeza cabe, yo tengo dos niños y si yo veo que se ponen a tomarles fotos LOS MATO, Camiones hijos del maiz.
Si yo hubiera sido tu hermana, los reporto, y hago lo imposible por que los corran a ellos y al policleto que no sirve pa nada.
Que bueno que no paso a mayores y que el taxista si tubo las sufientes hagallas para defenderlos.

por algo todo se paga en esta vida!