Caso 101302    sin calif  (0 calificaciones) Cía: KFC19/04/15

KFC echado a perder y pésimo servicio

KFC
Salí a comprar pollo KFC en la tienda que esta ubicada sobre la avenida insurgentes en la colonia sancristobal al yegar en la tienda me dirijo con la cajera para pedir mi orden el cual consistía en el paquete familiar de 16 piezas y al pedirle de favor que no quería piezas como rabadilla y alas ya que tres días antes me avían echado puras de esas piezas ya mencionadas y me contesto con un tono grosero y alado de ella se en contraba la jerente y me ASE mención que el paquete tiene 6 piezas y por cada cambio me cobraría $5 pesos el cual asecte mencionándole las piezas que quería,cabe mencionar que tres días antes en otra tienda no cobraron por dichos cambios de piezas de pollo y los complementos integrados,

volviendo al pésimo servicio pidiendo el paquete para acacomplemetar la comida y pagando $315 que me pidió la cajera lo pido para llevar y al yegar al domicilio me doy cuenta que me echo las piezas por las que avía pagado para el cambio, ravadillas y al servir y al partir el pollo se encontraba baboso ya que el mismo estaba echado a perder y al regresar ala tienda me entreviste con la misma que me avía cobrado y dicho del costo extra llaque era la encargada y me sale que ya salida la mercancía no avía devolución y que el pollo así era la en presa pollo KFC solo vende cocinadas pollo echado a perder y contrata personas incompetentes y cochinas no recomiendo que sigan con sumiendo ese tipo de pollo y el man servicio dan asco pollo KFC
Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban