Caso 45416   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: KFC17/12/10

KFC Plaza El Molinte en Guadalupe

KFC son unos ineptos hice me pedido de un paquete familiar via telefonica me dicen que en 25 min esta en mi casa pasan 40 min y no llegaba vuelvo a marcar y me dicen que no lo han enviado pero que en 20 min me lo envian pasa 30 min y no llegaba vulevo a comunicarme y me dicen que el pedido ya va y se tardaron 15 minutos mas que falta de eficiencia tienen¿?¿¿?¿? y ademas las señoritas que contestaban el telefono muy mal educadas como si les esubieras piedendo un favor!!
Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio

19/12/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Ojalá nunca hubiera llegado, solo llenas de trigliceridos tus venas. aguas.
21/12/10
berthapineda  09
Ya ni compres kentucky, el esposo de mi muchacha trabajaba ahi y dice que habia ratas por doquier, y nomas las hechan a un lado. yo jamas volvi a comprar ahi
21/12/10
Te pasaste berthapineda, como me hiciste reir! Como que nadamas las hacen a un lado? Osea que con los pies las mueven solo para que no estorben o para no pisarlas? jajaja! Bueno bueno, ese Kentucky pues, haciendo de las suyas como siempre. Es lo malo de que la comida chatarra sea tan deliciosa: aguantamos de todo solo por comerlo, como pelones de hospicio.
22/12/10
berthapineda  09
nombre neojav es caso veridico, me contaron que las ratas hasta se meten dentro de las fridoras y nomas las hechan a la basura, es riquisimo el pollo de ahi pero capaz y la sazón son las ratas.
a como estamos no nos quedara otra que tener gallinas corretearlas y hacer el pollo casero.
08/01/11
Pues que mal servicio, ya no les compres.
En cuanto al comentario de berthapineda ay que horror lo que te platica tu amistad, será otra leyenda urbana o en verdad será verídico??
El caso es que entre estos comentarios y el mal servicio de verdad que jamás volveré a un KFC la ultima vez que fui fue en el 2007 y quede asqueada con toda la cantidad de aceite que sale de las crujientes piezas de pollo. Guacala
24/06/11
kitten  11
jajajaja °o.O°Zopilopytico°O. tienes razon, la verdad es asqueroso y mas cuando ya lo sabes.