Caso 80103   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: KFC13/06/13

KFC abuso del servicio a domicilio

KFC
Los empleados del Servicio a Domicilio KFC te facturan cosas que no has solicitado como el "agrandamiento de combos" o "jugos naturales", visité su oficina para reclamar que me enviaron una factura mal cortada y vi que en una pizarra tenían indicaciones de sus jefes sobre cual es el mínimo en dólares a vender por empleado por día y los mismo para cuantos jugos de mora tenían que vender por empleado por día, entiendo el esfuerzo de los empleados por cumplir para mantener sus puestos pero esa no es la manera "tratando de entucar a los clientes" eso lo único que deja en los clientes es una decepción del servicio.

Nos quitan las ganas de volver a llamar a hacer un pedido y en mi caso les toma doble trabajo porque tengo claro que lo que no he solicitado no tengo porque pagarlo, así que me deben volver a facturar únicamente lo solicitado para que les pague y que vaya y venga su pobre entregador con los papeles cubriendo los costos de las malas practicas comerciales que realizan sus compañeros de trabajo por la presión que reciben, ojalá los demás usuarios de este servicio estén prestando atención a lo que están recibiendo y pagando porque cuando yo les reclamé por teléfono los empleados y el administrador se hicieron las victimas inocentes de un pequeño error en el servicio de toma de pedidos.

Kfc y su pollo de mala calidad
Pollo contaminado con excremento KFC
KFC el sauz guadalajara apesta
Haceb, una real porqueria
Sun Vacation Club Estafadores
Estafadores Koe
El regaetoon es una porqueria

14/06/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Completamente de acuerdo con usted, presente su queja a travez de su portal web. Saludos
14/06/13
Brady  11
Habrá que escribir un libro que se titule:

“Todo Lo Que Las Transnacionales Quisieron Hacer En Sus Países de Origen y … ¡Nunca Se Atrevieron!” …

Saludos