Caso 86335   2  pts.  (11 calificaciones) Cía: KFC01/01/14

KFC villa juarez apestan

11
KFC
El auto servicio es un servicio lento y grosero te mandan a estacionar por no tenerlo en existencia y por no querer que se les amontone todo el carrerio y después se tardan mas de lo que te dijeron porque no tienen suficiente personal para que salga y te entregue la orden a donde te mandan a estacionar, me pasa muy seguido asi que decidi no moverme la ultima vez que fui y la señorita me aseguraba que no tardaría en entregarlo pero para su mala suerte llegaron tras de mi muchos autos más y me dijo 11 min para entregar su orden asi que le dije aquí te espero los 11 min y hasta que me las entregues te las pago, y no sabia que hacer estaba presionada por el audífono y no me suplicaba muévase no se preocupe de verdad no será mas de ese tiempo, y le dije entonces que te apura que me mueva ... esque ya tengo la orden de atrás... y luego le dije yo creo que se tiene que esperar no crees??


Ahh no hallaba que hacer le hablo a otro compañero que no me quería mover y que ya tenia la orden del otro auto y sale el joven y me dice yo personalmente le llevo la orden y le dice la chica esque no me ha pagado... y le digo te pago en el momento que tengas lista la orden pues como que no querían avisar a la gerente pero no les quedo de otra y la gerente se acerca y me dice ya va estar su orden Señor pero permítame atender al auto de atrás para que no se me amontonen mas autos, yo me sentí mal pobrecitos que me costaba moverme, pero le dije oiga esque me la han hecho siempre me mandan a estacionar y se les olvida que estoy ahí, y no tienen suficiente personal para llevarlo al auto sobre todo cuando se acumulan tantos carros, y se quedo molesta y le dijo a otra chica a ver cual es la orden..
¡ya súrtanla rápido no puedo detener a todos aquí atrás por culpa de este señor!, y para mi sorpresa no salía por ningún lado el pedido, lo que ponía de todos colores a la de auto servicio y a la gerente bueno.. de tanto se puso a pitar el auto de atrás y salió la gerente y me volvió a pedir que me moviera,,, ohhh que gacho soy pero le dije que no ... asi que un chavo que estaba estacionado esperando su orden se bajo se cruzo frente a mi y se dirigio a la ventanilla y le dijo oye ya tienes la orden y bueno ya se imaginarán no encontraba la chica el ticket del señor y confundía mi orden con la de el, se molesto bastante y le cancelo el pedido pero ohh no sabia la chica el total que debía regresar,


bueno después que el señor se fue echando pestes, que se pega en la banqueta de la rampa del auto servicio, se dobló un tobillo y cayo de lado, nada grave pero me daban ganas de filmarlo todo porque me daban la razón todo lo que sucedió mala fortuna para la chica pero ni modo; .... me despidieron con mi orden y una cara larga de viejo tar*do todo por su culpa!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Kfc y su pollo de mala calidad
12/ 12/ 15
2311
1
  5  pts.
attached image
Pollo contaminado con excremento KFC
07/ 10/ 15
3302
4
  5  pts.
attached image
KFC el sauz guadalajara apesta
05/ 02/ 15
1671
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Agencia de viajes cancun en oferta apestan
17/ 08/ 16
1023
2
  3.3  pts.
Casas GEO Mentirosos
10/ 01/ 10
9029
6
  3.3  pts.
Telmex ¿no tienen números nuevos?
03/ 03/ 08
4993
4
  3.3  pts.
attached image
APPIA Residencias apesta
30/ 10/ 14
3065
2
  3.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/01/14
-1 
+4
 +5
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Chida tu taranovela.

Supongo tu orden llegó aderezada con secreciones corporales de mas de un empleado, buen provechito. Nunca hagas enojar al cocinero o mesero.

lo del señor con tobillo lastimado fue un plus innecesario.
02/01/14
-3 
+2
 +5
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
¿Siempre te hacen lo mismo?

Es decir, que no aprendes la lección y tu única finalidad era querer "darles una lección" a los del KFC, cuando en realidad sólo diste muestra de tu escaso criterio y falta de sentido común y educación cívica para los demás.

Para tu información, tú no tienes ningún derecho de disponer del tiempo de los demás, en este caso los clientes que esperaban detrás de tí, y tú no sabes si en la fila había madres de familia, o niños, o algún bebé que por tu necedad tuvieron que esperar a tu espectáculo ególatra y estú*pido.

Tuviste mucha suerte que detrás de tí no estuviera algún empistolado que no tuviera que tolerar tu impertinencia, y a plomazos hubieras tenido que salir corriendo de allí con tu ropa interior lista para el basurero. Pero eso sí, te sentiste muy valiente con unos empleados del KFC que sólo cumplían con su trabajo, y todo porque no sabes esperar. Si no tienes tiempo, y con mayor razón, si ya conoces lo que se tardan en esa sucursal, lo tuyo no es otra cosa que auténticas ganas de fastidiar a los demás, y nuevamente, en un gesto ególatra sólo pensando en tí.

Los coches detrás de tí no pidieron lo mismo que tú, por lo que su orden puede salir antes, y tampoco tienen la culpa de tus incompetencias, pudiste armar tu drama sin afectar a los demás.

Por virus urbanos como tú, es por lo que suceden los accidentes, aunque no dudaría que tu fueras un accidente, de un preservativo defectuoso, por ejemplo.
02/01/14
-2 
0
 +2
Reportar
valentino  09
2487
Reportar
si me chingo yo que se chinguen todos !!!!
que mediocridad la tuya..
02/01/14
-2 
+2
 +4
Reportar
aacosta13  13
76
Reportar
Esta queja se parece mucho a la de AAog, hasta en la mala redacción.

Está escrita como si estuviera platicando con el vecino y la forma de uso de los puntos suspensivos es extrañamente similar.

Los detalles adicionales innecesarios también son un común denominador en ambas quejas.

En cuanto a mi opinión de la historia descrita por ¿el quejoso? Yo pienso que es responsabilidad de KFC tener agilidad en su Drive Thru y que no es correcto que manden estacionar a la gente, pero yo no habría esperado tanto tiempo para exigir la presencia del gerente, externar mi queja e inmediatamente cancelar mi pedido.
02/01/14
-1 
0
 +1
Reportar
Ninde  / The haters love me / 12
1553
Reportar
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
02/01/14
-6 
-6
 +0
Reportar
victor el inge  14
31
Reportar
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
02/01/14
-0 
0
 +0
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
jajaja ell Inge y AAOG curiosamente contestan al mismo tiempo...
02/01/14
-0 
+3
 +3
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Era de esperarse una respuesta así de parte de una persona que consume con frecuencia en este tipo de restaurantes, donde además cree que por adoptar una actitud irracional como la de hacer perder el tiempo a los demás, es sinónimo de ser el justiciero del pueblo. Peor aún si hablamos del rumbo de esta sucursal objeto de esta queja, más comprensible aún su nivel de intelecto.

Con esto queda invalidada en automático la queja, todo apunta a un claro despecho de algún ex-empleado resentido que quiso vengarse con la clásica, hablando mal de su ex-patrón.

Esta queja está para chuparse los dedos.
02/01/14
-0 
+1
 +1
Reportar
teacherready  14
2
Reportar
Olor oso tienes la letra llena de razon. Y pues no creo que esta persona este de quehacerosa si no no estaria al pendiente de lo que escribimos.
02/01/14
-0 
0
 +0
Reportar
Ninde  / The haters love me / 12
1553
Reportar
Aguas ehhh!! Que ya dijeron en la otra queja que son gente con influencias!!!!! Solo por eso, hoy me voy a ir a comer al KFC!!!!!
02/01/14
-0 
+1
 +1
Reportar
Antoniomp  08
192
Reportar
Curiosamente esta queja sale dias despues de la otra queja de AAOG, y curiosamente es sobre el mismo tema, el mismo restaurante, la misma sucursal y hasta el mismo problema, que estando en el autoservicio le piden que se estacione mientras le entregan su orden.

Creo que ya todo se dijo en la queja anterior, este es un inutil intento para justificar sus errores y hecharle la culpa a kfc.
02/01/14
-0 
0
 +0
Reportar
Donna Bitch  / =p  / 12
148
Reportar
Que sucursal es?



PDTA: Que sentiste al llegar a tu domicilio, cuando la adrenalina ya habia pasado? no te sentiste estupid?
06/01/14
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Que tal victor el inge, hay ocasiones que los primeros impulsos NO son los que hay que seguir, si analizas apreciarás que te peleaste con la cocinera y esto significa:

Un poco de sobaco por aquí.
Un escupitajo por acá.
Una caidasin querer de este otro.
Un trapazo con el trapeador para quitarle el polvo.
Etc.

En fin, ellos se llevaron una lección y tú seguramente un recuerdito muy personal.

Aunque estemos en una situación adversa mas vale salir del asunto y después buscar opciones.

Salu2
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario