Caso 4174   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: KFC17/04/07

KFC apesta

Que mal servicio a domicilio por parte de la sucursal de perisur.. El dia 15 de abril del 2007 pedimos un paquete familiar aproximadamente a las 6:45pm la persona que me atendio.. "david" me dijo que a las 7:30 o por muy tardar a las 8:00pm llegaba el pedido.. dieron las 8:00 y no llegaba. A las 8:15pm, llame para preguntar que paso.. el tal david me contesto de forma muy grosera que me habia dicho que en una hora por muy tardar llegaba, le dije que hace media hora se cumplio una hora del pedido, le bajo a su tono, y me dijo que el pedido ya habia salido pero que nadamas tenian un repartidor y que esperara.. dieron las 8:30.. 8:45 no llegaba, llame otra vez, me contesto una chica, me dijo que ya habia salido el pedido pero que el repartidor no se habia reportado, me dijo que esperara 5 min mas, y si no llegaba que les llamara... dieron las 8:55 les llame y les dije que segia sin llegar despues de mas DE DOS HORAS de haber hecho el pedido, y les hice saber que era una Mentada lo que hacian con su servicio a domicilio, la señorita no contesto nada.. Les vuelvo a decir a ustedes, El servicio realmente apesta, nunca llego el pedido, vivimos en un area residencial, a 5 min de la sucursal, y es una mentada madre soportar las groserias de sus empleados, incapaces de mandar una orden a tiempo y de saber o siquiera suponer razones, del porque no llegaba el servicio, pesima compaÑia. pesimo trato al cliente y el peor servicio a domicilio de todos¡, Se que no es un caso aislado, que ya a pasado varias veces (me consta) pero esta vez se pasaron del limite, sepan que el exito o fracaso de una compañia no depende de sus productos y promociones, depende del trato al cliente, y de nosotros los consumidores,que si vemos que en KFC casi te mientan la madre por exigir un porducto o servicio que se supone ellos dan, pues mejor ir a los tacos de la esquina o de plano, no hacer nada ni hacer corajes con empleados mediocres.. de verdad que es una pena que en cualquier puesto de tortas te traten mejor, y tarden literalmente dos horas menos¡ en entregar un simple pedido... lo siento por KFC porque esta corriendo la VOZ...

Enviado por: Fernando Reyes
Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio
195342

18/10/07
demian361  / demian botero / 07
ademas nunca llega completo siempre falta o un pure o una pieza de pollo o algo y despues de lo que se tardaron ya te peleaste 10 veces por lo que se tardaron y aparte q flojera marcar para volver a pelear por lo que no llego... mejor ya no compren en kfc chequen lo que ha pasado en estados unidos con la salubridad aqui pagan sumas millonarias para que no se sepa
24/11/07
mario_invxint  / Mario Alberto / 07
Hi yo trabajo en KFC en especial en Servicio a Domicilio (no en la cd de mexico, si no en aguascalientes en la sucursal de Santa anita)y ps tambien tienes que ver ciertos aspectos que igual no es tu problema pero debes ponerte en su lugar.
1.- Es Domingo hay mucha gente si lo sabre yo (soy sincero me desespero los domingos).
2.- Si tienen un repa puede ser cierto porque ellos salen entre 5 y 6 de la tarde, se quedan los chavos del segundo turno y si nada mas fue uno ps ya se frego el que fue.
3.- Tu llamaste a las 6:45min y vives a 5 mins del restaurante pero antes que tu llamo mas gente deben darle prioridad no por donde vives si no que asi entro la llamada.
4.- Ademas no creo que te hayan hecho esas grocerias que dices porque a nosotros nos califican personas contradas por KFC pero no conocemos... simplemente llega por correo del restaurant la calificacion que sacamos por Servicio a Domicilio, Servicio Mostrador y Autoexpress.
5.- Ademas a Demian361 los que anotaste de donde era??? si de Estados Unidos aqui en México que crees tu que sea mas barato quitar un KFC y poner otro NUEVO o "pagar sumas millonarias para que no se sepa"... ahi tu dices tu tienes la respuesta...
Bueno yo trabajo en KFC pero estoy siendo objetivo porque de hecho hay ciertos puntos que no estoy de acuerdo por ejemplo los precios; un refresco de facil 500ml 15pesos eso si es un robo... o no.
Bueno me voy bye y piensen
10/01/18
Gibran1993  15
Estiendo como debes sentirse luego de aquella experiencia, ya nos ha pasado, si llego nuestra orden, pero la pedimos es receta Secrera, y la trajeron en cruji. Fue muy molesto el tener que volver a esperar la orden, pero lo que verdaderamente molesta es que a la hora de hacer el pedido el REITERAS!! Que por favor te la traigan en secreta, y aun así les vale. La segunda ocasion no fue a domicilio fuimos a la sucursal en el auto y pasamos por "auto-expres" para no entrar, estubimos hable y hable con el micrófono y la bocina sin respuesta. Nos fuimos sin comprar nada! Nos asomamos en ventanilla y todos distraidos sin nadie qe atienda no tenian puesto los audífonos para atender en Auto-EXPRESS.