Caso 415   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: KFC20/10/06

KFC antihigiénico

Una noche, una amiga vino a visitarme, los dos moríamos de hambre y la verdad yo no quería preparar algo, así que decidí invitarla a cenar a un KFC (Kentucky Fried Chicken) que esta muy cerca de mi casa, tan cerca que nos fuimos caminando... Yo traía vicio por unas tiras de pollo con BBQ llamadas: "Ke Tiras", así que ordené unas y mi amiga ordenó otras para probarlas. Yo nunca he entendido, aquí en Hermosillo los KFC no tienen mucha demanda y casi siempre están con poca gente, sino es que solos como en ese caso, no había nadie más que nosotros. Aun así se tardaron mucho en atendernos y en entregarnos la comida. Cuando nos sentamos a esperar, vimos que una muchacha estaba trapeando y el olor del trapeador era algo molesto, parecía que no había sido lavado en mucho tiempo.

Pasó el tiempo y la misma empleada que estaba trapeando fue la que nos entregó la comida; Si soy sincero yo suelo quejarme del mal servicio, pero ese día traíamos otros pendientes y no quise tomar importancia. Comimos y al terminar mi amiga me comenzó a decir que se sentía mareada, que tenía ganas de vomitar, así que se levantó y fue al baño... Así como entro al baño, salió a los segundos para decirme que el baño estaba asqueroso, que había un tiradero de agua, orines y papel por todo el baño. Eso si me molesto, pero lo único que hicimos fue irnos.

Cuando mi amiga me decía que se sentía mal, yo pensaba que era momentáneo, ¡pero no!, nos dio la peor infección que pudiéramos imaginar, pasamos semanas enfermos, con dolores, piquetes, diarrea y sinfin de malestares.

Recuerdo que tan mal me puse que mientras escribía esto tenía ganas de vomitar jeje y para mi desgracia vivo entre dos KFC! Y simplemente con que me dé el olor cuando paso me dan muchisisimas ganas de vomitar...

¿Nunca han visto los basureros de KFC?, tienen bolsas y bolsas de pollo, ¡es asqueroso!.

Tengo amigos y conocidos que han trabajado ahí, que desde este incidente me confesaron que en efecto, el lugar es muy insalubre y que los empleados hacen lo que quieran con la comida... ¡güacala!

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

04/01/08
laura_s  08
¡Dios! que horror, aca en Puebla si estan limpios el único problemas es que jamás te hacen validas las promociones.
08/03/08
daddy84  08
por eso me volvere vegetariano pues el pollo de kentucky es horrible pudranse
11/12/08
julio123  / julio hipolito / 08
jejeje eres una mentirosa
en primer luegar si hubieran sido las
k-tiras, tradariana alrededor de 3 horas en haber empezado a surtir efectos, no es momentaneo, en segundo lugar las tiras llegan directamente del provedor que es bachoco y vienen cerradas, lo unico que se hace es abrir la bolsa y cocinarlas en manteca por 4 minutos, igual y el lobby estaba sucio pero lo dudo mucho pues dices q es amiga y las amigas suelen orinar en la taza y no creo que orinaran a afueran, y el encargado de lobby tambien se encarga de llevar la comida a la mesa cuando surge un retraso, ah y el basusero de kfc nunca esta a la vista de los clientes.
24/06/09
Rocío2012  / Rocío  / 09
Están limpios por fuera, yo trabajé en un centro comercial en el área de comida (fast-food), trabajé e Domino's, pero para llegar a mi trabajo tenía que pasar por la puerta trasera de todos los locales de comida, y te puedo decir que los dos locales más sucios son KFC y Mc Donalds, osea, el piso tenía una capa blanca de grasa, que había que pisar con cuidado para no resbalar. Apesta horrible y hay montones de basura por doquier. El piso del local staba lleno de harina. Terriblemente sucio. Y lo peor de todo: cierto día después de cerrar, ya había poca gente en los locales y ya no habia clientes, una compañera y yo veníamos saliendo y pasamos por KFC, nos cachamos a dos de los empleados teniendo relaciones sobre la mesa de empanizar. En el momento fue gracioso! pero después juré no volver a comer pollo de KFC.

Saludos :D
Francisco_X  09
jaja estimado "Dr" julio para empezar una infeccion tarda aprox 10min en presentar los sintomas y no importa que vengan selladas ya que no las entregan asi como tudices hay que ABRIRLAS para preparalas o lo que sea que le hagan ps ese momento es suficiente para que se contaminen, y respecto a tu comentario de que las mujeres tienen que orinar en la taza pero la mayoria orina de "aguilita" osea casi parada y por ende me imagino que no siempre le atinan y el basurero en tu rancho nomas no esta ala vista porque en la mayoria que he visitado estan en el estacionamiento ya que notienen patio o donde "guardarlo"
cloroformico  08
Francisco, esto: "jaja estimado "Dr" julio para empezar una infeccion tarda aprox 10min en presentar los sintomas" ¿de dónde sacaste ésto?

Según entiendo una infección bacteriana o viral tarda más tiempo en establecerse y generar efectos en el estómago / intestino, horas, no minutos.

No así una comida podrida que puede ya tener toxinas emitidas por las bacterias que se han reproducido.

Puedo estar mal informado, si es así, explícame para aprender algo hoy.
cloroformico  08
Sobre intoxicaciones a través de comida: Link (6 a 24 horas en mostrar efectos)

Botulismo 8-36 horas en presentar síntomas.

Gastroenteritis: Link 1 a dos días.

Salmonella: Link 12 a 72 horas después...

E. coli: Link 2 a 5 días después.

Hmmm... entonces ¿qué infección da en 10 minutos?
dgahan62  08
Yo me enfermé con una hamburguesa en un restaurant de franquicia de EE.UU., Whataburger o algo así, porquería en serio.

Mi esposa y yo nos enfermamos del estómago, sentimos los efectos después de una hora más o menos. Pero pues es muy variable no.

Sí, respecto al caso está de no creerse que se sintió mal de inmediato, pero mientras no tengamos un diagnóstico médico o científico para comprobar lo contrario, pues, no podríamos negarlo no.

Bien puede ser una persona más sensible que otra, no sé. La cuestión es que estaban contaminados los alimentos, yo sí lo creo, no se caracterizan por una gran limpieza estos KFC nefastos.

Cierto Francisco, cómo está eso que 10 minutos, sólo que seas un especialista y aún así no podrías negar de manera tan temeraria y con tanta exactitud.

Eso de que hubiera orines en el suelo, pues, en términos generales se refirió a que estaban sucios los WC no, no creo que haya investigado tan de cerca.

Está de risa eso Francisco que si fue de "aguilita" o casi paradas el derrame de la orina y concluir que igual no le "atinaron" las mujeres clientes de este establecimiento.

Estudias medicina forense o algo así, :-).
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"Hmmm... entonces ¿qué infección da en 10 minutos?"

Creo es la bacteria del "Correllis Quetealcanzais"·
10/08/09
justiciera  09
Y si estaba sucio como dices por que no le dijiste al gerente de el kfc y de la comida le hubieras dicho lo mismo por que yo se que las politicas es que la persona que limpia es muy aparte y asi en el buzon hubieras metido queja para que les hagan una inspeccion aprendete tus derechos y veras que nadie los hace mensos
10/07/11
LCIP09  11
Como es posible que pasaron semanas con dolores, enfermos, con diarrea y no hayan ido al doctor? Que ilógico esta eso de verdad..