Caso 96447    sin calif  (0 calificaciones) Cía: KFC15/11/14

KFC Los Portales, Santa Catarina, Nuevo León apesta

KFC
El miércoles pasado mi novio y yo fuimos a comer Kentucky en la sucursal de Portales en Santa Catarina y casi para terminar de comer salió un cucaracho de la mesa, mi novio le llamó a una de las chicas y de manera muy discreta le comentó lo sucedido, la señorita lo único que hizo fue reirse y decir: "qué oso" y aplastó al insecto con el dedo. Después de eso mi novio me comenta que ya no podía terminarse la hamburguesa porque la última parte del pan estaba dura, literalmente era una piedra.


Ya para salir le comenta a la "encargada" de la sucursal lo que pasó y todo lo que hizo fue quedarse en silencio, ni si quiera ofreció una disculpa. Mi novio le dice que lo publicaría en redes sociales y cuando nos damos la vuelta para salir la "encargada" dice: "equis, pinch*s clientes". Considero una completa falta de respeto este tipo de situaciones y realmente es muy incomodo que tengan como "gerentes" a personas tan jóvenes que no tienen el criterio ni la educación para resolver este tipo de situaciones. Soy gerente de compras de un restaurante en San Jerónimo y tenemos clientes mucho más exigentes, jamás se ha presentado una queja por insectos, y cuando llegase a haber algún inconveniente, de entrada se les ofrece una sincera disculpa, y dependiendo el caso y si el cliente así lo desea se les cambia el platillo o simplemente no pagan la cuenta.


Hay que estar conscientes que manejar alimentos es algo muy delicado y no pueden tener como responsables de una sucursal a jovensitos que no pasan ni de 20 años o que simplemente no cumplen con el perfil para el puesto. Aclaro, no estoy generalizando el hecho de que todos los jóvenes que tengan este tipo de puestos no tengan la aptitud para desempeñar sus funciones, simplemente hay personas a las que el puesto les queda demasiado grande como los de esta sucursal de Los Portales en Santa Catarina.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario