Caso 28582   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: KFC19/10/09

KFC ensalada con cabello incluido

Bueno ya hacia tiempo no compraba en esta cadena de pollo pero bueno estoy embarazada y este fin de semana sali a comer con mi esposo y se me antojo el pollo.

Bueno total ire al grano compre un paquete de Que Tiras y agregue una ensalada chica y cual va siendo mi sorpresa que al abrir la ensalada traía dos cabellos largos me dio un asco la verdad ya ni me dieron ganas de comer el pollo y pues si pense en reclamar pero la verdad no lo hice por que hasta las ganas se me quitaron dije me daran otra igual y nadamas de imaginarlo no me quize arriesgar mas lo que hare es no volver a comprar en esta cadena de alimentos falta de higiene . Esto me paso en la plaza Mexico en centro de Monterrey.
Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Debiste haber reclamado y que te reembolsaran tu dinero!! y mas esas empresuchas que se proclaman reynas de la higiene y calidad!!
athene  09
Esta segura de que los cabellos no eran suyos?
19/10/09
Que asco deberian clausurar KFC por pesima higiene
espigeromaximo  / Offline  / 09
y? , osea..te dire algo , en esas cadenas de comida , llamese pollo , hamburguesas etc etc etc hay puros chavos trabajando , eso es parte de su diversion , me entiendes? el escupir la comida , el ponerle pelos y hacerle mas cosas es parte de su dia como despacha comida rapida , saludos y buen dia.
19/10/09
Muy mal espirogesimo nunca pongas un restaurant porque seguramente te iras a la ruina en menos de lo que canta un gallo. Saludos
grande abuso  09
espigeromaximo

siendo sinceros no he estado de acuerdo en las anteriores quejas tuyas, asi como en tus comentarios, pero hoy tienes toda boca llena de razon, en la mayoria de las cadenas estas, contratan solamente a chavos (sale mas barata la mano de obra) es por esto que ellos no toman nada en serio. en cuando a la señora que le salieron los pelos en la comida, pues coincido con alessirius, debiste de haber ido a que te reenvolsaran el dinero, es lo justo.
PERLA1616  / Britania Morales / 08
claro que no eran cabellos míos Athene yo abri la ensalada y ahi estaban los cabellos la verdad nunca me había sucedido algo así tal vez tengan razón en decir que debi de reclamar pero la verdad me dio tanto asco que ya ni quize hacer tanto show pero lo que si es que no volvere a comprar en esta cadena yo no soy muy amante de las cadenas de comida rápida pero bueno como les comente en mi queja fue un antojo ja y si publique la queja es solo para que las personas que acostumbran a comprar en esta sucursal esten alertas y no se vayan a llevar una sorpresa tan desagradable como yo pero de todos modos muchas gracias por sus comentarios saludos :)
cloroformico  08
Perla, te tocó fácil la lección, en mi caso fue toda la familia en cama con infección estomacal por 3 dias hace unos años. Pregúntame cuántas veces he ido al KFC desde entonces.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Latrodectus: ¿Cuantas veces has ido a KFC desde entonces? yo si me quede con la curiosidad!
cloroformico  08
Era una pregunta retórica... ¡yo sé que sabes, no te hagas! ;-)
04/01/10
megandulce  10
A mi me toco que la ensalada estaba caducada pero como no nos lo habian traido servicio a domicilio no pudimos hacer nada-