Caso 35090   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: KFC30/03/10

KFC mal servicio

El sabado pasado fuimos a la inaguracion de la nueva sucursal KFC que esta en santa catarina, y la vdd el servicio que dieron fue pesimo porque el pollo se les acabo y habia enormes filas.

Para variar los refresco estaban calientes y aparte el area de niños olia muy mal, si ya saben de antemano que sera una inaguracion pued deverian tener mas producto y sobre todo con los refrescos porque sinceramente estaban muy calientes.
Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio

edgarin1  10
Seguramente no se previnieron, que mal esta eso!!!!
30/03/10
Yo no se que pasa con KFC estos dias. La semana pasada tambien llegue por mi KFC y pedi hamburguesa y me dicen que no tienen, total pedi un trio y me lo entregan con doble pure que porque la ensalada ya no habia. Solo porque ese pollo me encanta por eso no la hice de tos. KFC es delicioso pero ultimamente veo las sucursales muy sucias. Pues si, delicioso producto, entonces la higiene no les importa, verdad?
taxtor/el profe  08
neojav el "pollero", ya en serio, la queja de las señoras gandallas, en el pollo noseque, ahora, en KFC, bueno, cada quien come lo que mas le gusta, total, si de algo vamos a estirar la pata, por lo menos hay que disfrutar ese algo, a poco no neojav?.

bueno, buen provecho, que ya paso la hora de la comida, y tengo que ir a calentar mi comida, en mi microondas"nuevo"(y recien re-lavado, por si las dudas)ups, son "palomitas de pollo" Je je!
30/03/10
De que hablas taxtor no te entendi en lo absoluto. Saludos
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Ya entrados en el tema, soy fan de las Ke-tiras y noto que el combo de 5 piezas es cada vez más pequeño en porción, de ser unas tiras de pechuga de buen tamaño, las están dejando cada vez más pequeñas, a la mitad de las que inicialmente daban. ¡Mal!
ms_83 / simichica  10
El pollo en efecto es delicioso , pero si igual me ha pasado que no hay , ya se cacabó o tardán horas para surtir tu ordén , deberían organizarse mejor.
taxtor/el profe  08
Neojav: "pollero", que te encanta el pollo, hombre!,
Y bien saturado de grasas, y cosas, que nos acercan cada vez a la tumba(me incluyo, a mi tambien me encanta ese pollo kentuchi), aunque ya me lo prohibio el medico
provecho!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Coman más frutas y verduras jovencitos, y fibra. Están mucho más cerca de la tumba que yo jóvenes, tan jovencitos y ya hasta la madr* de colesterol. No dudo hasta con diabetis.
31/03/10
taxtor/el profe  08
void anew : eso intentamos, pero "la carne es debil" y el cochino pollo ese, esta muy rico, por cierto, es diabetes, y gracias a dios, no la tengo, y ya por eso, procuro cuidarme, tengo un chilpayate, que mantener, y al cual hay que durarle otro ratote.

Ahora si, menos pollo y mas arroz!, perdon, que diga, mas fibra!
03/04/10
guerreroceloso  / Por la sombrita . / 07
Un punto bueno para el buen taxtor.

Ayy neojav.

Ponganle una foto para que entienda éste individuo que para todos tiene.
04/04/10
guerreroceloso (alias el metiche) jajaja!!!

Tu que?! Que vendes, patrocinas, o de que circo vienes? Vaya, osea si entendí el chistorete de Taxtor, diciendome pollero, porque realmente me gusta mucho el pollo ;O)

Pero, mmm... lo demás que?? No le vi mucho caso al resto de sus comentarios, la neta no! Mas bien se me hizo algo asi como: "mira un comentario de neojav, dejame ver que comentrio sin chiste agrego", y yaaaa!!

Bueno, el resto es otra historia. Ni quien te pele ombeee! Te invito a que participes en apestan, pero vaya, pon algo de tu cosecha, no está muy dificil de verdad. Inicia con comentarios sencillos asi como "si, apesta", o "tienes razon, te estafaron", y así, para que vayas practicando. No te preocupes si haces comentarios muy bobos, es normal, no tengas miedo.

Saludos
06/04/10
Hola.

Es bueno entrar a éste sitio para leer los valiosos comentarios de la gente sobre la calidad de algún producto y/o servicio.

De tal forma que así vamos a la "segura" por decirlo de algún modo o podemos prevenir algun mal momento.

Pero es desagradable leer los comentarios de mi buen neojav; puberto acomplejado o como mínimo muy mitómano.

Es de mal gusto entrar y toparse con que apesta.com se convierte en un blog o tipo de chat, en el cual el tema de la queja se desvía para caer en sus comentarios sin utilidad, sólo por la terca razón de convertirse en el usuario más activo y sentirse alguien por la vida.

Cualquier buen psicólogo ópinaría lo mismo que yo sobre el buen neojav. Lo malo es que muchas personas no le ayudan y al contrario,le siguen su cuento.

No es por mal plan, pero de verdad que es insoportable el personaje. Amante de las imagenes morbosas y de hacer los comentarios más incoherentes e inmaduros de la red.

Desde el momento que entramos a leer quejas nos convierte según tu modo de pensar: en una especie de "metiches" como me llamaste a mi. Pero hay que tomar el sentido verdadero de la pagina para concentrarnos en lo primero que ya mencionaba.

No vendo nada, ni patrocino nada ni vengo del circo que tu si vienes, pero veo que le pusiste muchas ganas para estar en el lugar en que estás.

Eres el usuario con mas tiempo libre, digo más activo aqui. Pero es triste que siendo el usuario mas activo, seas tú el que haga los comentarios mas vacios e infantiles.

En eso último eres campeón mi buen neojav.

*Neojav el pollero leí por allí. Risas!
07/04/10
Excelente! Vaya, que buena narración ehh! gracias por tus comentarios, esa filosofía barata me gusta, me gusta!

Lo que me llamó la atención es que dices que mis comentarios son los más incoherentes e inmaduros de la red. Gracias por el cumplido, pero creo que te hace falta navegar un poquito mas y conocer mas "la red". Aguantese ombe! No sea lloron! En "la red" hay de todo, querías puro documental, 100% seriedad, o que? Si se te hace desagradable leer mis comentarios, no te voy a decir que te los saltes, tu sabes lo que haces; la verdad es que me da gusto que te de tanta comezón al leerlos, y que me dediques esas lineas que sinceramente no sirvieron para nada. Aqui sigo opinando a mi modo, y si no le gusta, oralee!! rumbele de aqui ;O)

Puberto, acomplejado, mucho tiempo libre, jaja! Pero que agresivo pues! Tu si que sabes atacar donde mas me duele, si señor. Animo, soy todo eso que me dijiste y hasta otras cositas más.

Así que, mi buen metiche y psicólogo, que pases buen dia, y no te amargues ombe! No pasa nada, asi es "la red", a llorar a otro lado!

Salu2
guerreroceloso  / Por la sombrita . / 07
Amigos, creo que neojav el "pollero" (quien aquí mismo aprendió a utilizar las comillas) me ha corrido de tan distinguida página.

El dueño de apestan.com según lo entiendo.

Con tristeza, pero acompañada con un poco de filosofia me limito a contestar las siguientes palabras:

jajaja.

Palabras mismas que el distinguido aplica por aquí una y otra vez. Una y otra vez.

Te falta mucho mi buen. De hecho te falta un buen mi buen.(jajaja.)

*Ésta clase se llamó: como utilizar los parentesis.
08/04/10
No, no, no... a ver Hernan Cortes, vamos ubicándonos por favor, andas un muy destanteado y sigues tirando escopetazos al aire.

Yo no te he corrido de la página y tampoco ni conozco ni creo conocer a los dueños de aquí. Solo he tenido la oportunidad de platicar y conocer uno que otro usuario de aquí. Lo que sí es que te doy, amablemente, la sugerencia de que si no te aguantas y que si soy insoportable y todos esos lloriqueos de nena, pues búsquele otro foro mijo, a llorar a otro lado. Al final de cuentas, pues que tanto importa, no? Es como que, aquí ni se van a dar cuenta ni que llegaste, ni que te fuiste. Espero quede claro que no es por ser grosero, pero realmente no haces diferencia aquí.

Aquí las diferentes opiniones existen; hay de muchos tipos. Así como hay quejas de todo tipo también. Esto lo que le da sabor a la página. De lo contrario dudo que tuviera tantos visitantes y actividad diaria.

Te ves mal (o te lees mal) llorando de esa forma... esque neojav esto, esque neojav lo otro. Y lo de las clases de ortografía, comillas, paréntesis, y esas cosas, no m*mes, eso que tiene que ver? El típico último recurso del que no sabe ni que decir. Sé más original y repito, a llorar a otro lado. Te aseguro que ni nos vamos a dar cuenta.

Por cierto burro, si vas a criticar ortografía y esas madres, "Ésta clase" no lleva acento en la E, OK? Sinceramente me vale madre si escribo o escriben 100% bien, pero si te das el lujo de criticarlo, recuerda que el buen juez por su casa empieza.

Adios
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ese guerrero-oloroso, búscale pleito en otro lado. Si no tienes nada interesante que aportar bórrate de aqui.
guerreroceloso  / Por la sombrita . / 07
...neojavito, definitivamente serás tú quien siempre se tome el tiempo de contestar lo que te parece mal. Claramente eres un oscioso cibernauta empedernido.

Neojavito es el ingrediente que le da ese sabor a la página. Detector de faltas de ortografía (según él, ya que demuestra gran ignorancia). Fanatico de calificarse positivo así mismo y poner caritas chistosas a la vez que adornan sus vacios relatos infantiles.

Todo un caso de analisis.

Los documentales de neojav son realmente entretenidos. Esas fotos,ese talento para señalar lo que piensa con dibujos y demás trazos geometricos multicolor. Así, todo mundo lo entenderá. Eso es bueno, creo.

Im pre sio nan te! É... esa de las 5 o 6 mordidas a la hamburguesa fué genial. Cada que tengo la oportunidad de comer hamburguesa; la marco ya en mi mente.

*neojavito, sería ústed tan amable de encontrar las 7 faltas de ortografía?

Un salúdo para DIANITHA, quien escribió...ésta queja.

kxgc/guerreroceloso.
taxtor/el profe  08
neojav, guerreroceloso, no creen que ya fue suficiente?
digo, a veces una broma, o un comentario, puede provocarnos, claro!, pero creo que aqui la mayoria TENEMOS LA MADUREZ necesaria, para saber distinguir, de una simple "broma", a un serio intercambio de post agresivos, pero ademas, cuando saber IGNORARLOS, total
no siempre vamos a opinar de la misma manera(verdad neojav?)

la opinion de cada uno SIEMPRE ES BIENVENIDA, pero solo si aporta algo, ya sea de interes general, o directamente en relacion a la queja.

digo, ¿ya se dieron cuenta, caballeros, de cuanto se han alejado SUS comentarios de la queja ORIGINAL?

solo les comento, que seria mejor, que dieran por terminado el asunto, esto no es por ver "quien es mas popular", o "Quien tiene SIEMPRE la razon(obvio, defenderemos NUESTRO punto de vista, a capa y espada, pero dentro de ciertos limites, no es verdad?) todo esto es por dar un aviso, una queja, del mal servicio, y de ser posible, aportar al quejoso, alguna solucion VIABLE para el, asi com ode prevenirnos nosotros mismos y no caer en las garars de estos malos comerciante o prestadores de servicios.

Que tengan un buen dia.
09/04/10
Aaaa no! Momento! Si Taxtor / el profe dice que hasta aquí, entonces hasta aquí. De pasada también dejanos más tips de la responsabilidad que representa adoptar un perro, sale? Esque yo quiero uno, pero no se si solo darle huesos de comer, o que? También lo puedo tener en el sol? No he puesto algo de sombra en el patio. Por cierto que sí comente sobre el tema (segundo comentario), saludos.

En fin. Oye!! Que bien!, pero si Hernan Cortes ha leído mis quejas. Esa de McDonalds fue muy buena por cierto, gracias por recordarmela ;O), de hecho hoy me comeré un par de ellas. Es bueno que seas mi fiel seguidor, y ya tengo a varios por lo que te hace uno más, de esos que comen de mi mano. Y como veo que te gustan las imágenes que pongo, te comparto esta bonita foto, pichonsillo.

Es cierto lo que dice Sr. Void. Sarcasmos muy buenos según el, eh? Pero sigue sin chiste el vato, de esos comentarios que los lees y solo dices "ah orale". La verdad a mi me gusta mucho el dialogo, el intercambio de opiniones, polémica, y sobre todo la grilla y esas cosas, pero cuando hay buen material! Aquí lees el comentario del celoso pero ya no ves nada bueno, pura paja que escribe el compadre, y sarcarsmos sin chiste. Ya viendo que cayó en el viejo tema de los puntos y la ortografía me di cuenta que no vale la pena seguirle, ya que ya está ardido y dando sus típicos escopetazos al aire, y una que otra patadilla de ahogado.

ya ya ombe! Dediquese a comentar en las quejas a aportar algo útil, y deje en paz al "buen neojav". Porque cuando neojavito dice algo, ya no queda de otra mas que aguantarse, o tirar pal monte (como lo haces tú). Por cierto mi próxima queja la pongo la siguiente semana y va a estar buena! Para que estes al pendiente.

saludos
neojav :
En serio, te creia una persona, con mas CRITERIO y MADUREZ, que decepcion contigo.. (¬_¬) "ombe"(segun yo es HOMBRE, pero asi lo expresas TU)

Si puse ese comentario, para ti y guerreroceloso, era con la esperanza, de que se trataba de gente RAZONABLE, y COHERENTE, pero con tus replicas, demuestras todo lo contrario.

Muy TU estilo, muy TU vida, muy TU "show"(que a veces parece, el de solo causar POLEMICA, mas que emitir una aportacion)
taxtor/el profe  08
por cierto, neojav, para que no gastes de mas (y te ahorres una feria, como buen REGIOMONTANO, que eres, dale de comer "pollito" al perro), quierelo y cuidalo mucho! ponle su sombrita, y del pollo, no te preocuopes, igual y kentuchi, o el "pollo loco", yo creo tambien le gustaran.
racort  09
"No discutas con un tonto. La gente podria no notar la diferencia."