Caso 69145   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: KFC15/08/12

KFC, servicio lento

KFC
KFC solidaridad para comer adentro un dia fui a pedir dos hambuerguesas de pollo y se tardaron aprox 30 mnts para sacar mi orden despues me dieron mi orden sin servilletas sin catsup y aparte fria les pedi unos sobres de catsup y tambien se tardaron mucho en darme dos sobresitos de catsup para ser exacto se tardaron 15 mnts solo para darmedos sobresitos de catsu ya para entonces ya ni hambre tenia ni disfrute la comida toda no vayan al KFC solidaridad esta en colosio y cabezada.

Su servicio esta muy lento y no saben manejar a la clientela aparte de que las instalaciones estan sucias las mesas estaban sucias y no habia higiene en el area de juegos les recomiendo no comprar ahi ya que se tardaran mucho en servirles y la comida toda fria en pocas palabras no vayan apesta el servicio ya no volvere a ir a ese kentucky lo bueno es que hay otro cerca de ese esta en lincoln a ese todavia no e ido pero tambien dare mi opinion sobre esa sucursal en cso de que tambien apeste.
Kfc y su pollo de mala calidad
Pollo contaminado con excremento KFC
KFC el sauz guadalajara apesta
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas

16/08/12
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
¿45 MINUTOS DE ESPERA?
Veo muy dificil que alguien aguante sin insistir o que un comercio de comida rápida subsista con estos tiempos.

Con el beneficio de la duda, gracias por avisar.

Salu2.
17/08/12
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Sube esta queja a la pagina de KFC Mexico, seccion quejas y sugerencias. Como el establecimiento se trata de una franquicia de comida rapida y tiene que mantener estandares van a estar muy interesados en darle seguimiento a tu comentario sobre la lentitud y la poca higiene del lugar.

Suerte,