Caso 80099   3  pts.  (12 calificaciones) Cía: KFC13/06/13

KFC hamburguesa mordida

KFC
hola a todos, el motivo de mi queja es que un dia pasando por la avenida chapultepec, qui en monterrey, buscando algo que comprar para cenar, se nos ocurrio llegar a un kentucky fried chicken para ser exactos, el que esta enfrente de un walmart, en una plaza donde esta el castillo eventos, pedimos una cubeta familiar y una hamburguesa, claro por el autoservicio, al momento de llegar a la casa y prepararnos para cenar, saque la cubeta y le di sua hamburguesa a mi esposa, quien me reclamo que habia mordido su hamburguesa, y sorprendidos todos la vimos y esta, tenis una mordidototota.

Mi reaccion fue dirigirme a reclamar al restaurant y como casi era hora de cerrar, habia algo de cleintes pero ya no estaban sirviendo comida, en el mostrador pedi hablar con el gerente el cual me atendio y le hize la reclamacion, el muy amable pero su equipo de lo peor, me ofrecio un descuento para alguna otra visita y le mencione que jamas volveria a ir a eses restaurant, entonces se ofrecio a darme otra hamburguesa igual, pero cuidado, cuando les ofrezcan esto, acepte pero con la condicion de que podria pasar a revisir el proceso de elaboracion de la misma, por eso de las escupidas y los mocos, a lo cual accedio, me dio la hamburguesa, la cual deje en el mostrador y me retire, al siguiente dia, me presente en la profeco para tramitar mi queja, la cual solicite con revision a la secretaria de salubridad y ahora estoy en espera de la definicion de la misma.

Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio

ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
exige que tus 30 pesos sean devueltos Íntegramente, peso por PESO.
Para esto puede acudir a la PROFECO, a la Secretaría de salubridad, al Gobierno del estado de Nuevo León, envía tu queja escrita a la NSA y al Corporate office de KFC, Has una Huelga afuera de la sucursal del KFC.
ah me falto la FDA.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pos la traia atrasada el dependiente hombre. Pues mira, te lo mereces por tus pesimos habitos alimenticios, a ver si asi aprendes y dejas de comer basura.
ZAFFIRO  10
Yo creo que independientemente del costo del producto o los hábitos alimenticios de la persona que los consume, la obligación de la empresa es cumplir con las "normas" de higiene y algo de calidad si la tienen...

asi sea una taquería o un restaurant de mucho prestigio... no creo que a nadie nos guste que nos den sobras o que se coman parte de lo que nos sirven....(y mas si son clientes frecuentes)..

si no se les denuncia seguirán haciendo eso y quien sabe que otras porquerías...
Juleen  13
Salvo el inquisidor nutriologo que se presenta bajo el nombre de Voidy aniu y que quiere definir que es sano o no e imponernos que comer, me parece una buena queja ya que independientemente el tipo de producto que ofresca KFC este debe cumplir con las necesidades de presentacion, precio e higiene que el usuario demanda
HartoDe...  13
Que bueno que los estás denunciando... Aunque la verdad mejor que te hubieran devuelto el dinerillo, una vez me pasó en Soriana que me encontré algo extraño en el pan y pedí que me devolvieran lo invertido en él (que como se imaginaran no fue mucho, pero si significativo) Link
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Sí Juleen, son alimentos chatarra o basura. Pruébame lo contrario y si no te gustó mi comentario no va dirigido a tu persona ok metiche.
solitoo  12
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
:O well, this escalated quickly ^
Ninde  / The haters love me / 12
El que una persona coma lo que a otra no le gusta, no significa que sus infortunios sean justificados.
Voidy, el KFC NO es basura, te guste o no te guste, es pollo. Cocinado con toda la grasa del mundo pero sigue siendo pollo. El jitomate y la lechuga que usan no es procesada, asi que ahi va un poco de nutrientes, te guste o no. El se está quejando de una hamburguesa que le dieron mordida, tu que harias si pagas por una hamburguesa y te la dan asi? Chistoso seria leer que digas que eso te mereces por comprar comida basura o que tu no comes hamburguesas. En fin......
solitoo  12
los estreoides ya le sustituyeron el cerebro por plastico y dice pura burrada
Juleen  13
Ese Voidy es de los que se creen mas papas que el papa ¿En que momento se esta valorando la calidad nutritiva de KFC? ese no es el punto, ellos ofrecen un producto y el cliente tiene derecho a recibirlo tal y como se ofrece en el menu, independientemente que si pollo KFC es o no el mejor y mas nutritivo platillo del mundo
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Bueno ok, no profundice, hace algunos meses andando de viaje y de emergencia fui a uno de estos KFC. Mas bien era la urgencia de comer algo y fue muy desagradable.

Un platillo de 4 tiras de pollo a un costo de casi $5.00 dolares el combo en EE.UU. ASCO total, parecian de microondas, el pure asqueroso en un platillo de plastico, todo plastificado y acartonado.

Tenia como 15 anios de no ir a uno y ni ganas de ir jamas. De hecho muy de vez en cuando, si acaso con mis sobrinos acudo a un restaurant de comida rapida.

Me da mucho coraje que le vean la cara de tonto a uno con alimentos caros y de tan pesima calidad y nula nutricion.

Supongo que tiene todo el derecho el cliente de reclamar. Y que desagradable que hasta la cocina tenga que meterse por el miedo a 'represalias'.

Como bien dice el cliente y con razon, esto es para no regresar jamas. Ya el gerente siento habia ofrecido otra igual o un descuento. Ir mas alla con Profeco, Salubridad y todo el mitote pues ya tendras mucho tiempo que perder Luis Valencia.
17/06/13
carlos76  07
indiscutiblemente, al comprar en ese tipo de cadenas de comida rapida podemos o no estar comiendo cualquier clase de cochinada, llemese mocos, cabellos, uñas, etc etc, segun del estado emocional de los tipos que atienden ese lugar, y es mas comun que suceda cuando se escomida para llevar
17/06/13
El decepcionado  13
mira que lo de los mocos es mitos yo trabaje en un fast food de hamburguesas y todo se hacia de la manera mas higienica y se habia pelafustanes que porque se te olvidaba echarle una cebolla morada queria una nueva y ninguna represalia, claro te enoja que te pidan que la hagas de nuevo pero al final te das cuenta que si fue tu error y que mas, claro que la forma de pedirlo de algunos deja mucho quue deciar casi casi como si fueramos unos estafadores profesionales se ponian a gritar en todo el local que iban a ir a la profeco y luego iba la gerente a decirle algo y luego luego la hacia menos de que gerentucha de un restaurant fast food, deberas hay personas que si son groseras.

Claro que ver tu hamburguesa mordida pues si que asquito.
19/06/13
amacerva  13
jajajajaja "eso de los mocos y las escupidas!" no debes de preocuparte, te aseguro que eso es mito, a lo mejor a sucedido alguna vez, pero tampoco para divulgarlo como real y constante. que espanto! será ese el secreto de que sean tan adictivo? digo, a lo mejor, esa es la clave del éxito! mocos!
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Como diría mi abuelita; "peores cosas se meten a la boca, y se quejan por eso".
Ninde  / The haters love me / 12
Como se antoja un paquete de hamburguesa suprema sin queso con papas, pure y ensalada y para terminar un rico bisquet con mucha pero muuuuucha mermelada!
aguas Ninde esos antojos salen chillones en 9 meses
21/06/13
Ninde  / The haters love me / 12
^ Jajajaja no lo creo, yo siempre tengo antojos aunque no esté embarazada.
05/09/13
amacerva  13
Wakala , que asco, yo creo que debemos evitar comer este tipo de alimentos ademas de que asi evitaremos seguir siendo un país con altos niveles de obesidad.