Caso 155223    sin calif  (0 calificaciones) Cía: KFC08/12/20

KFC pésimo servicio

KFC
KFC México el restaurante de comida rápida tiene pésimo servicio en todas sus sucursales, he tenido muchas malas experiencias como cuando compro paquete para llevar siempre les faltan piezas, como saben que vas de paso y que no regresaras a reclamar te roban o se tragan las piezas que te faltan en el paquete de KFC que pagaste, no se si KFC no les pague bien a sus empleados que tiene que hacer eso a los clientes, me ha pasado en varias ocasiones y en diferentes sucursales de KFC, talvez esa consigna tengan.

Además de eso la última vez en la sucursal de KFC de Naucalpan no se si es por falta de personal o por la capacitación de atención al público es muy mala o si el servicio es así de pésimo en el restaurante, la cajera de KFC se pone a surtir pedidos y las personas esperando en la fila para que tome la orden, cuando al fin te atiende la cajera de KFC te pide esperar a que te llamen cuando ya esté tu pedido, obvio la gente se acumula en la fila de cobro y sale otra empleada de KFC supuestamente a ayudar, surte los pedidos , pero le da prioridad a los grandes que son para llevar a pesar de que mi paquete salió antes,

solo porque es individual lo hace a un lado enfriándose en lugar de completarlo con el refresco y entregarlo, se va a la parte trasera a continuar completando el pedido grande que solicitaron 2 clientes después de mi, cuando regresa esta empleada de KFC y le exijo que ya me entregue porque tiene rato que salió mi paquete, se va y es entonces que la cajera de KFC me lo entrega de mal modo y ni siquiera se disculpan por el mal servicio, tanto por el retraso ni por la omisión,

ya que entregaron un pedido antes con un turno después del mío, en definitiva KFC y sus empleados en verdad Apestan, igual en el ticket te dan un folio ilegible para que en su pagina contestes una encuesta por el servicio, la cual no puedes realizar por lo mismo de que el ticket de KFC está mal impreso.
Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta