Caso 47186   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: KFC08/02/11

Pésimo servicio en KFC Querétaro Boulevares

Tuve la grandiosa idea, ya por el hambre y las prisas de ir al kentucky de boulevares, pensaba hacer mi pedido por el drive thru para no bajarme, pero al entrar al estacionamiento habia una cadena la cual impedia el acceso al drive, pero habia un letrero que dice "1 hr de estacionamiento gratis para clientes de KFC", dije Ok pues me bajo y ya ahi me sellaran mi boleto del estacionamiento.
Al entrar me lleve una desagradable impresion al ver el restaurant muy sucio, el piso pegajoso, pero en fin, al hacer mi orden le digo a la jovenzuela que me selle mi boleto y me sale con que no tienen convenio con el estacionamiento, le explique que entonces por que estaba cerrada la cadena y me dijo que eso no era cierto, para el colmo resulta que con quien hablaba era la gerente, la cual no tenia ni idea, entonces para que dice que 1hr gratis? no lo entiendo, me dan mi orden, falta el refresco, no tienen del que yo quiero, y esto me lo dicen ya que pagué, me dan una vomitada sin gas ni jarabe, una ahmburguesa aplastada y unas papas que parece que las recogieron del basurero, y para el colmo tengo que pagar el pinche estacionamiento caro, jamas vuelvo a ir a KFC, no vayan, un puesto en la calle es mucho mas higienico y mas sabroso , mas economico y sobre todo te atenderan mejor.
Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio

lael2412  09
No manches, para la próxima llevate a Virgilio para que ayude a pasar por ese infierno, mira, la comida que venden en el KFC es higienica, sus proveedores son muy reconocidos, yo el único problema que veo es en la atención al público, pero cuándo te hacen enojar, todo lo ves mal, así que mejor vete a comer unos tacos arabes, en dónde el cocinero va a orinar y no se lava las manos, todo toda la tierra de la calle cae sobre la carne, reciben el dinero y cocinan al mismo tiempo, te dan platos en dónde otros han comido antes, solo los limpian con un trapo húmedo y listo, en fin, dices que son más higiénicos :D
Getsemanhy  10
Tu queja es válida por el mal servicio, en cuanto a que no son limpios, creo que no estas en lo correcto, mi hermano trabajó en sus vacaciones de verano en un KFC y lo que siempre nos comentó es que son muy estrictos en cuanto al protocolo de limpieza, en fin te tocó una sucursal donde el gerente es un mediocre y no tiene ni idea de su trabajo.
Regino1  09
Desde hace varios años, la franquicia de KFC no es lo que era hace tiempo, desde la calidad de los alimentos y las guarniciones hasta la atención de los empleados. Yo recuerdo que de niño mis padres nos llevaban y el sabor del pollo era simplemente excepcional. Aunado a que siempre estaba lleno.

Sin embargo de unos años para aca, la cadena comenzó a decaer, desde los proveedores, el sabor del pollo: ahora saben a manteca enharinada con mucho condimento, amen de la falta de atención de sus empleados.

La última vez que acudí a un KFC fue exactamente como lo describe jeremiah. Con el paso del tiempo, la franquicia solo esta sobreviviendo, principalmente por que existen mejores restaurantes.

Saludos Cordiales

R.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Mi jeremiah, te comprendo mi buen, "por la prisa", es algo típico, a mi me ha pasado eso cuando ando de viaje y a las carreras. Supongo que no habían más opciones.

Pero ¡barrrbaridad!!! sí que están tirados a la hamaca esos cuates. Tons era el gerente ni más ni menos, ya ni preguntar por los demás empleados.

Hace mucho que no voy a un KFC, pero me acuerdo que la última vez una pieza de pollo de un amigo estaba mal cocida y con grasa amarillenta, asqueroso.

Tienes razón en eso de los negocios familiares son hasta más higiénicos, "lo más sencillo es lo más bonito" hombre. Así que bien puede ser como el compañero lael menciona, o por otro lado un lugarcito modesto pero limpio.

Mejor suerte mi jeremiah, nútrete bien mi buen, te vas a enfermar si sigues comiendo esas porquerias que venden estos cuates carroñeros de KFC, ni los cóndores le han de entrar a los pollos mutantes esos.
09/02/11
Jajaja que risa con la hamburguesa aplastada. Concuerdo con Regino. El Kentucky fue muy pero muy bueno en sus tiempos. Ahorita es cosa de suerte que te encuentres con una buena o mínimo decente sucursal de esta cadena. Yo como KFC sí, como KFC cuando traigo prisa, no puedo evitar pedir el Megabox, pero, cuidado de no pedirlo en una zona populachona porque vaya que hay diferencia. La gente de malas, las piezas no parecen pollo sino codorniz, el piso pegajoso por los mismos clientes cochinos. Las mesas más cochinas por los clientes con malos hábitos para comer, y un sin fin de etcéteras.

La neta de las netas, hoy, gracias a tí, se me antojo un KFC, pero obviamente a uno bueno! Y no al que digan los dados...
09/02/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
La atención de sucursal a sucursal cambia abismalmente, por ejemplo en la Suc. de Av Pino Suarez, en toluca es delicioso, siempre limpio, buena atención y agilidad, en cambio en la Suc de la Av Tulum en Cancún, la comida siempre bien grasosa, hasta gotea el aceite, que asco!!
17/02/11
gadmex  11
Estos establecimientos han decaido bastante. A mi también me a tocado ver mas de uno sucio y si esto es a la vista me pregunto ¿como estará la cocina? Lo que fue el colmo para ti fue lo que sucedio con el estacionamiento. Tu lo has dicho...los puestos en la calle saben y te atienden mucho mejor y con esto mo le auguro mucho tiempo de vida a estas franquicias. Una vez mas se demuestra la falta de cultura por el servicio en este pais...y eso que esta es una franquicia americana¡