Caso 1481   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: KFC17/02/06

Inspiración KFC

Pues después de darme una vuelta sobre las cosas que apestan permítanme platicarles que yo trabaje cerca de 2 meses en un Kentucky Fried Chicken, pues bien el sueldo es una mentada, ya que tienes que trabajar en el mejor de los casos 8 hrs. diarias recibiendo un sueldo de $ 500 a la semana, eso sin contar las retenciones. Te hacen desde lavar el cuarto de basura (que por cierto huele a pollo podrido) pasando por cajas, comedor (que por supuesto incluye asear los baños) cocina, tras empaque y empaque. El gerente de la tienda es un grosero, pedante, déspota y ojo alegre, que en cuanto ve que no tienes ni la menor intención de hacer caso a sus insinuaciones te hace la vida de cuadritos para que te vayas, ah pero eso si, nunca en la vida te dan tu "finiquito" y te hacen dar 20 000 vueltas, y claro que las excusas no le hacen falta, desde que nunca le dieron tu renuncia, hasta que por se quemo el restaurante.... En fin no quiero redundar en las condiciones de la comida que me hicieron vender, por favor quiéranse y NO vayan a comer a este tipo de lugares en donde la caducidad del pollo es de 1:45 hrs., 5 min. a las papas, 1 HR a las hamburguesas (y preparadas solo 15 min.) 2 hrs. para el puré y 1 día para la ensalada. No saben lo que están comiendo y sobre todo que los empleados no se lavan las manos por que no hay con que, o que el puré fue hecho en el mismo traste que se hizo el de la mañana, guacala, no vuelvo a trabajar en un lugar de esos.

Enviado por: - Verónica Rodríguez - vero_rdz25 @ hotmail.com -

Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio

30/12/08
fincer  / Jorge Perez / 08
Cierto KFC es un asco
24/03/09
lolitaluna1  / Lolita González / 09
Yo soy mamá de uno de los chicos que han trabajado para KFC, y efectivamente la calidad de la comida es pésima.
Creo que todo comienza por poner a trabajar a personas menores de edad.
El personal que se encuentra a cargo de éstos centros tratan muy mal a los empleados, a veces no les pagan a tiempo, ni completo.
La comida que venden se hecha a perder muy pronto,
Salubridad no supervisa como debe ser a éste tipo de lugares.
Y la carne ¡aguas!, tengan mucho cuidado y por favor cuiden su salud. Y todo por un sueldo miserable para los chicos.