Caso 105854   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: KFC15/09/15

KFC apesta

KFC
cada vez que pido pollo en la sucursal de Romulo Garza en San Nicolas de losGarza Nuevo Leon, mandan mal el pedido , no prestan atencion a la orden, les digo que no mandfen catsup ni mermelada (que saben horrible, a corriente) y que me manden solo salsa verde y no me mandan mas que dos sobres, y como 15 de catsup y mermelada, el dia 11 de sep 2015 a las 18.5 horas pedi una orden de 8 piezas y no memandaron los bisquet despues hable me tomaron mi queja y no me mandaron nada todavia los espero, no es la primera vez siempre me pasan cosas y hago muchos corajes,

men un pedido de 8 piezas mandan 5 piernas o cuatro alas hace mucho tiempo que no veo una pechuga de esa sucursal, hablo de por lo menos 15 pedidos mal enviados no sirve el personal para atencion a clientes se la pasan registrandote cada vez que halbas y tardan tanto que se te acaba el saldo, vuelves a marcar y vuelven a empezar el registro! es una barbaridad , si Estados Unidos lo supiera, les quitaba la franquicia
Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio

15/09/15
oscarotto  14
E.U.A. lo sabe pero no hace nada por que es mexico, aqui no hay leyes, reglas o reglamentos, simplemente se hace lo que se puede no lo que se quiere. ademas kfc ya no es como antes, ya el pollo creo es artificial o no se que por que sabe como a pollo y parece pollo pero no creo que sea de pollo ya no se de que animal esta hecho ese pollo
16/09/15
alquimista  10
Mejor deberías de hacer tus pedidos en otra sucursal, o también podrías comprar pollo rostizado de los que venden en locales pequeños o puestos, que es un pollo natural y mucho mas rico que el de KFC.

Salu2.
28/09/15
AzidRainKing  15
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.