Caso 1238   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: KFC05/05/06

KFC apestoso

552

Leí los casos publicados, sin embargo no creo que exista un lugar tan pésimo como el Kentucky Fried Chicken de La Fe en San Nicolás de los Garza NL.

El lugar es sucio, desordenado, los empelados mal alineados y con franco aspecto de estar ahí a la fuerza.

El día de hoy Mayo 12, me detuve en esta sucursal para pedir una orden de Ktiras, cuando estaban sirviendo la orden me indicaron que no tenia refresco de cola por que la maquina no servia???????? Respondí extrañado que yo había ordenado de limón y me lo sirvieron, me pregunte que pasaría si hubiera pedido pepsi??? Me dispuse a comer al darle el primer sorbo a mi refresco me percate de que el refresco no estaba bien preparado, no tenia sabor, no tenia gas y estaba caliente, no al tiempo, CALIENTE como si fuera un te a pesar de que le pusieron hielo.

He tenido antes malas experiencias en este lugar, con los empleados y sus "gerentes" por lo que sabiendo que no me ganaría nada con reclamar y hacerles ver esta falla me limite a dejarles en el mostrador esta horrible bebida y sali de ese lugar para esta vez ya no volver NUNCA NUNCA.

Debo reconocer que las Ktiras me gustan desde que iniciaron su venta, sin embargo cada vez el paquete es mas austero, inicialmente el paquete era, las pechugas con ensalada de col y puré mas el refresco. Después le quitaron el puré y la ensalada para servirlas con papas fritas? Además inicialmente las servían con mostaza dulce que era lo que a mi me gustaba, pues que creen, también dejaron de servirla.

En fin lamento haber ido el día de hoy a este lugar y haberme arruinado mi hora de comida.

Señores clientes recuerden que nosotros tenemos la palabra, exijamos buen servicio y buenos productos por nuestro dinero, la mejor forma de hacerlo es dejar de consumirles, señores de las autoridades ¿CUANDO van a tomar su papel?

Señores de KFC ustedes no merecen que se les dirija ni queja ni sugerencia, obviamente no les importa.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

+ Quejas Apestan.com
attached image
Pésima Calidad KFC Anáhuac
01/ 05/ 22
1665
1
  5  pts.
attached image
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
28/ 08/ 20
3393
9
  5  pts.
attached image
KFC vende lo que es gratis
15/ 01/ 20
1747
1
  5  pts.
attached image
KFC Tenayuca pésimo servicio
26/ 10/ 18
3603
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/02/08
-2 
+58
 +60
Reportar
betty  / beto ochoa / 08
1
Reportar
trabajo en ese kfc...talves hasta yo te atendi.
la mostaza dulce si iba con las tiras pero la gente la keria para hamburguesas pollo hasta para el pure...si, tambien se servia con pure y ensalada pero el cliente q como tu dices tiene la razon (jaja) siempre cambiaba estos productos por papas a la francesa ahora entiendes un poco...aaaaaaaa ps al q no le guste q no vaia y consuma...de todas formas siempre habra kien nos diga gracias q amable te lo dejo d tarea
21/05/08
-3 
-2
 +1
Reportar
honey  08
5
Reportar
hay betty ,cuianto te pagaron para q dijeras eso, el kfc , es un verdadero mugrero ,pasas por la puerta de la bodega y apesta a puro pollo hechado a perder , las sucursales huelen a sucio, el piso es un verdadero cochinero.
es mas cuanto quieres apostar a q tu no comes ahi. heeeee, si ahorita hablas bien porq te pagan, pero si te llegaras a salir o te llegaran a sacar entonces si hablarias lo q en realidad es.
aparte no somos 2 o 3 los q dejamos de ir a ese lugar es muchisma gente, en las horas de comida esos lugares estan casi vacios. pero igual no lo vas a ver hasta q no estes en ese lugar.
hay te vez.
y el KFC APESTA!!!
03/10/08
-1 
0
 +1
Reportar
Yasuri  / Maltratada LA Maltratada / 08
14
Reportar
pues si es verdad en la sucursal de fresnos en apodaca hasta la gerente anda toda tatuada siii¡¡¡ tatuada y lo peor los anda enseñando cres que kon esos encargados haya buenos trabajadores?? Monica oyervides gerente de fresnos... lose por que anteriormente ya me e peliado con ella.
19/12/08
-1 
+1
 +2
Reportar
blank  08
Reportar
Nosotros le llamamos el "kenfuchi", porque cuando estaba embarazada de mi segundo hijo (ya tiene 8 años)... traía mucho antojo de ese pollo, y lo pedimos para llevar... como yo no me aguantaba el hambre, tome una pieza y me la empezé a devorar ... pero.... cual fué mi sorpresa que al dar el primer mordisco... el pollo lo habian empanizado con todo y ¡PLUMAS!!!!... ya se imaginaran mi cara de asco, desde ese entonces no volvimos nunca jamás !!!!... y cuando pasamos por alguno de esos establecimientos, el simple olor, me causa repulsión... Mi hijo el mayor, cuando era pequeño nos decía... "vamos con Don Toki"... osea, el viejito del logo... pero después de las plumas empanizadas lo nombramos "KENFUCHI"....
10/04/12
-1 
-1
 +0
Reportar
yousucks2  12
624
Reportar
@Yasuri:
Es denigrante de tu parte que discrimines a alguien por estar tatuado; es igual que hacer actos de racismo; que no te gusten a ti no es objeto para que digas que trabaja mal.
Mi peluquero esta tatuado, tengo profesores tatuados y son igual de buenos que cualquier otro,me da pena que se siga discriminando por esto,ni que te fuera a ensuciar o a amargar la comida; aprende a tolerar.
Al menos yo no le veo problema, es mas me alegra que KFC no discrimine a sus empleados por tener tattoos, al fin conozco a alguna empresa que no rechaza empleados por este motivo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario