Caso 35306   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: KFC05/04/10

Intoxicación por comer "ke tiras" del KFC

El pasado viernes 2 de abril, comí unas "ke tiras" en el KFC fast food de galerias metepec, alrededor de las 5 pm, a la media hr aproximadamente comencé con dolores de cabeza intensos, alrededor de las 6 y media con nauseas, en la noche tuve nauseas, y bastante inflamación estomacal, sin poder dormir en toda la noche.

Al siguiente día continué con la inflamación , dolores de cabeza y mareos, alrededor de las 2 pm los dolores estomacales continuaban aumentando y no había podido evacual por lo cual mi estomago se iba inflando cada vez mas y las nauseas iban aumentando, alrededor de las 4 pm comencé con la diarrea y vómito con sangre, en la noche fuí llevada a urgencias, ya que no me recuperaba y por el contrario los malestares incrementaban, cuando llegue ahí tenía toda la cara y el cuello con piquetes y manchas rojas, se me inyecto en la vena el medicamento y estuve internada, con la supervisión médica mejore bastante, se me valoro y efectivamente me confirmaron que me encontraba INTOXICADA debido a lo que había ingerido que estaba en bastantes malas condiciones, y tenía que desechar todas las toxinas que había ingerido.
Hoy lunes mi estado anímico ha mejorado las manchas de la cra ya disminuyeron se me aplicaron inyecciones de flebocortid a la par de otros medicamentos que son los que me han estado ayudando, aún sigo con diarrea y los dolores estomacales intensos.
Si sirve de algo mi experiencia, se las comparto, para qué pongamos más atención en lo que comemos, realmente no sabemos su dudosa procedencia ni las medidas o nulas medidas de higiene que ésta al igual que otras franquicias de comida rápida emplean en la preparación de sus alimentos, encontre casos de demandas al KFC por salmonela en una niña de 7 años, me gustaría también demandarlos, aunque siento ya es muy tarde y me pedirián pruebas del pollo que comí, quizás alguien esté mejor informado en éste aspecto, se los agradecería.
por favor no coman nada del KFC CUÍDENSE¡¡ No podemos seguir llenándoles sus bolsillos a franquicias que atentan a nuestra salud!
Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Lo mejor es dejar de comer en estos lugares ya que comer ahí no beneficia a NADIE. Que dan empleos? Si como no, si son empleos muy mal pagados y el trato muchas veces es pésimo por lo mismo. La comida se encuentra en mal estado porque no se vende y los señores gerentes no quieren perder ni un peso porque los regañan. Lo mejor es comer en casa.
Monina90210  08
Es bien sabido las poquerías que hacen los empleados que preparan los alimentos en KFC, como dices ya no hay que ir a esos establecimientos. Recuerdo que un tiempo hace algunos años cerró KFC en México y las malas lenguas decían que porque en vez de vender pollo vendían rata. Aguas!
angyya  10
Si yo no sé porqué a la gente les encanta ese pollo, si la primera vez que lo probé hasta asco me dió la apariencia de la carne del pollo debajo del empanizado o lo que sea eso, eso es meter basura a nuestro cuerpo wacala y para colmo caro jaja
ms_83 / simichica  10
Que mala onda que te haya tocado la mala suerte de que tus tiras estuvieran en mal estado , pero como dicen lo más seguro es comer en casa , aunque no tengamos la deliciosa receta secreta. Ni modo.
illes28mo  / Fred Fernández Illescas / 10
Claro que puedes demandar si aun tienes el ticket, guardarlo, presente tus estudios y todo lo que el medico te dio es ma si puedes comentale a tu medico para que te de una recete en la cual te indique todo lo que presentaste lo mas detallado posible acuede al restuarante y procura hacerlo cuando veas gente comienza a exponer tu caso y si no lo aceptan ve a profeco, te lo digo por experiencia a mi me funciono contra macdonals
dom_zek  07
Que mal lo que te paso espero que fisicamente ya te encuentres mejor y que te alivies pronto.

Creo que esperaste mucho para atenderte, a mi me paso algo similar pero en un chilis comi una ensalada de pollo y en la noche me senti mal y al otro dia inmediatamente me fui al medico me dieron medicamento tomado pero lo vomitaba hasta que me dieron inyecciones.

En fin estube una semana "fuera de circulacion" completamente mal. baje mas de 5 kilos, segun me dijo la doctora que fue salmonelosis lo que medio pero que a tiempo me atendi.

suerte espero que te alivies.
05/04/10
Monina entonces al comer Kentucky posiblemente estamos comiendo ratas? Esto está de miedo y Kentucky es de mis alimentos preferidos. TU noticia me acaba de opacar el dia, lo siento, me voy a dormir ya.

Y que onda es tambien cierto que los pollos de Kentucky son mutantes y que a veces vienen en color verde o morado?

Salu2
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ah ching*, pues sí que estaba muy mala la pieza esa y el pollo es bien delicado. Pero tiende esto a leyenda urbana, porque no das elementos como para no dudarlo. En fin, pues a lo mejor también tienes un estómago delicado, la recomendación general es no comer esas porquerias para empezar. Yo llevo una buena alimentación y evito esos lugares, pero cuando fui jamás sufri algo así, barrrbaridad.
Monina90210  08
Neojav, no te asustes, eso fue hace años, cerraron un tiempo porque había rumores fuertes acerca de esta práctica. Duerme tranquilo, (espero) que no haya de qué preocuparse. Saludos =)
espigeromaximo.  09
no pues es que lo bueno cala!....jaja saludos!
espigeromaximo.  09
jajaja! monina dice:
hace años en vez de pollo vendian ratas!....jajajaj osea , yo hubiera querido ver una rata con una pierna y un muslo de pollo o bien "la pechuga de rata"...jajaja! y las alas? no me digas que eran de murcielagos?
Xeneize  10
Gracias a dios que ya te recuperaste y que te encuentras estable, soy fan de Kentucky pero este tipo de casos, hace que dejemos de consumir sus alimentos y si los vamos a hacer, revisarlos muy bien para evitar lo que le ocurrio a nuestra amiga.
07/04/10
valentino  09
ojala y estes mejor, pero tardaste mucho para recibir atencion medica, eso pudo influir en que la enfermedad empeorara...
07/04/10
Les comparto esta imagen de lo que hace KFC y sus ponte abusado.

Saludos
09/04/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Eso pasa por andar comiendo cosas atiborradas de grasa y colesterol, esos alimentos son por demas lambergudientos.
06/08/10
pepekurt  10
Estoy de acuerdo, esa comida vale queso, yo por eso no voy. Igual el McDonald's, lo único bueno ahí son las malteadas y los conitos de helado jeje, pero las hamburguesas guacalaaaaaaa... Y eso de que la receta secreta y no se que tanto, guackk... yo mejor como algo que me llene y sea confiable.
27/02/11
carlosern,  11
demandalos!!!!, tienen que indemnisarte.
27/02/11
Anneli  / Anne Ellie / 10
GUacala!!! a mi no me gustan las ke tiras. una vez compre unas de recien que salieron y tambien me hicieron daño, tuve nauseas toda la noche y me dio fiebre.

el pollo nunca me ha hecho daño, solo esa vez con las tiras