Caso 29354   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: KFC07/11/09

KFC en decadencia

Al igual que todos los compañeros que publican sus quejas respecto a KFC comparto todas esas opiniones, aqui en el puerto de veracruz existen sucursales (centro, bulevard y plaza del puerto) en todas el servicio es lento, los empleados sin preparacion, uniformes de los empleados viejos y desgastados, dando a estos un aspecto sucio, las instalaciones ni se diga. Por favor una mano de pintura mínimo, los baños son un asco, siempre sucios, dejan mucho que desear.

Donde mas he ido a consumir es en la sucursal bulevard, al igual que todas, empleados mal preparados y maluniformados, instalaciones deprimentes, cada vez que pido unas "quetiras naturales" me las dan bañadas, siempre o casi siempre las quetiras estan recocidas, como que las han freido mas de 2 veces, incomibles con un sabor a quimico extraño, ah y no se puede comer sin acompañar con un buen refresco, lamantablemente este no es el caso porque los refrescos saben a agua carbonatada (imagino que no ajustan adecuadamente las presiones y los gases de la maquina) y por si el mal sabor no fuera poco siempre estan altiempo, ni porque le ponen 2 o 3 hielitos.

Comentaban por ahi, "que triste que la franquicia permita esto", comienzo a creer que el dinero no se hace invirtiendolo y mejorando las empresas, el dinero se gana ahorrando todo lo posible, empleando gente que no reune los requisitosbasicos para pagarles el minimo, ahorrando en todos los aspectos y dejando que se deteriore la imagen de la franquicia "total, tenemos que comer todos los dias 3 veces, estadisticamente todos regresaremos en algun momento a comer en KFC"

Gracias
Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20266
Telcel y Flycell, super rateros
31943
Ineptos y ratas en Banamex

grande abuso  09
dedusco que te da mucha tristeza que kfc, este en decadencia, mi pregunta es.... por que???

cualquiera que lo traten de esa manera (mal servicio, comida mala) no volveria a ese lugar, perro tu por que lo haces??

y por tus letras se me vino a la mente que te pone mal el que kfc, este dando mal servicio. es por eso de mi duda.
07/11/09
Que mal pues Kentucky es de lo mas delicioso (y dañino a la vez) que existe. Hago incapie en lo delicioso, la receta secreta sobre todo. Pero si vas por un rico pollito y el lugar esta feo y el refresco desabrido como que te desilucionas mucho. Ya me dio hambre ya me voy a cenar. Saludos
Usuario cancelado  / por malos manejos / 09
Y lo más increíble es que esos lugares están atiborrados de mañana a noche, los fines de semana. Entras y hasta el aire se siente viciado.

Y si hace mucho frío, entra a un KFC y ahí hasta ganas te dan de quitarte la chamarra de tanta gente que hay, pues se acumula el calor de todos, dado que no hay una adecuada ventilación, ni mucho menos aire acondicionado.
Gamuza  09
¡Ups! Ahora menos voy. Bueno, en realidad, hace como 10 años que no pruebo nada de KFC.
08/11/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Aqui en Toluca no pasa lo mismo, a veces me cumplo un caprichito de comer algo caloricamente alto, y KFC es mi opcion, sabe muy rico, aqui si se ponen las pilas! Ya hasta me dió hambre!

Tambien les recomiendo un Chicken Bake en costco, riquisimo en verdad, pero eso solo lo pueden hacer una vez cada 15 dias maximo... Porque no deja de ser comida engordante!
09/11/09
SUPER TIGGER  09
Que decepcionante y con lo caro que dan cada dìa los alimentos en ese tipo de establecimientos sinceramente les recomiendo mejor prepararlo uno mismo es muy sencillao hacerlo en las noches y ya recalentarlo al dia siguiente para poder comerlo, si alguno de ustedes decide preparar ese tipo de alimentos como el pollo kfc ya sea receta secreta que la verdad el simple secreto es ponerle determinada cantidad de pimienta y solo usas maizena y pan molido del que nos venden en las panaderias que parece polvo y para el crijiente simplememente le agregas al pan molido cereal corn flakes casi molido no en su totalidad y listo d eigual manera con suficiente pimienta y sal y de preferencia compren pechugas de pollo o las piezas de pollo cortadas individualmente si aluno deseea les pase la receta que sinceramente me queda mejor que el del kfc con mucho gusto escribanme a mi correo y se las comparto ;), no se dejen!!!!
09/11/09
Usuario cancelado  / por malos manejos / 09
¿Sabroso? Si el pollo sabe a pollo herbido, valga la redundancia. Uno esperaría probar algo delicioso, pero no es más que eso, pollo herbido, a eso sabe.

Y las personas que regresan a KFC (cuando el servicio es malo) es porque tienen lavado el cerebro.
29/11/09
zorrojarocho  09
Miren muchachos la cosa esta asi....yo trabaje en kfc hace 10 años esra manejado directamente por un corporativo, la marca directamente lo manejaba, y hasta daba gusto trabajar ahi ....enserio jaja y ya desde aquella epoca se escuchaba hablar de los franquisitiarios, yo solo estuve 2 años cuando volvi como cliente me encontre con la triste noticia que el corporativo habia dejado los dos restaurantes de veracruz en las manos asquerozas y APESTOSAS del dueño de la la franquicia en Xalapa y ahora se esta cayendo a pedazosssssss es uan reverenda porqueriaaaaa y todo por ese estupido dueño de la franquicia desgraciado xalapeño.......como alla se cag...de frio piensa que aca no es importante el clima ahhhhhhhhh amo la receta secreta pero esos malditos apestosos me estan quitando el gustoooo