Caso 927   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: KFC10/07/06

KFC vende pollos mutantes

Resulta que el día 1 de julio del 2006 después de disfrutar el partido de Brasil contra Francia decidimos pedir un paquete de pollo familiar de 16 piezas (gran error). Esperamos ansiosamente al repartidor para que llegara con el pedido...Al llegar el repartidor lo pagamos y dispuestos a comer nos sentamos en la mesa. Y ohhh sorpresa el famoso paquete de 16 piezas (que se suponía eran 2 pollos) contenía nada mas y nada menos que 8 piernas y 8 alas (acaso una nueva especie de pollo mutante había sido creada con la finalidad de que los consumidores fueran estafados consumiendo piezas pequeñas) Enfadados llamamos para reclamar al teléfono 3146000 (teléfono de CD. Victoria Tamps.) para quejarnos del descarado fraude cometido en nuestra contra. El empleado que nos atendió con palabras altisonantes nos contesto "Que le hiciéramos como quisiéramos que como es una empresa americana puede hacer lo que le sea su gana aquí en México".

Es por eso que quiero hacer saber del gran fraude cometido a muchos mexicanos no solo a mi familia.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio
Mercado Pago no sirve, no acredita en 24 horas
Ipad-zone.com.mx página fraude
NO contribuyas a la flojera
Garantías Teléfonos Movistar

30/07/08
krat5  08
KFC apesta!! yo por eso trato de no comprar a empresas gringas en ocaciones no se puede pero en lo posible trato de hacerlo! cero KFC, Mc Donalds, starbucks, etc.
30/07/08
kakokeka  / kako keka / 08
ya habiamos caido en esa conclusion de los pollos mutantes,, algunas veces al mes (no mas de 2) compramos en kfc para las niñas, preferimos pedir tiras porque ahi esta la pechuga que le faltaba a tu paquete XD
11/08/08
19600324  / Eduardo  / 07
Lo que pasa es que a los grigos les encantan las alas de pollo -wacala- y asumen que al resto del mundo tambien debe gustarle... yo deje de comprar en esta pinche franquicia porque me cobraban extra si pedia que no me hecharan sus alas grasosas y peor aun, me salio la pierna del pollo rosada de la carne -es decir cruda- y pues que asco... como dicen, "crea fama y hechate a dormir", solo les queda la fama :-/
12/08/08
nanaremi  / nana ramos / 08
es horrible la comida de ahi, comre unas tiras de pechuga que tenia una especie de ligamento extraño que nooo se podia comer, jamas he sentido más asco en mi vida!!!!!!!
12/10/08
2HaringtonPlace  08
No entiendo bien de donde sacas que 16 piezas de pollo equivalen a 2 pollos completos... Yo nunca he visto que KFC mencione ésto.

En sus paquetes siempre dicen: PIEZAS. Es decir, las piezas que te toquen quedan completamente a su discreción y por supuesto siempre te van a dar las más pequeñas y huesudas que tengan, es decir, alas y huacales.
15/10/08
pepesito3  08
lyo les recomiendo en lo absoluto dejar de comer esa basura llamada comida rapida, en el 98 trabaje en un ret. americano el dalton, georgia. ke era de mariscos y dizque parrilla(grill) la comida nos llegaba los sabados oviamente echa piedra es decir re-congelada, asi que el ke llegara al rest. el jueves o viernes se comia lo que a nosotros nos llegaba el sbado anterior, por si fuera poco uno de los trabajadores gringos ke ahi laboraba trataba los alimentos como si fueran basura, si se le cai alago lo levantaba como si nada del suelo sucio y con las manos askerosas y lo acomodana en el plata del ingenuo comensal, de ahi ke a mis niñas ni por error las levo ahi y mi esposa ya sabe ke ni de broma me mencione kfc. mc`donalds,(perdon si me ekivoke aqui), dominos, pizza hut y demas envenenadores, cuiden a su familia y a uds. mismos
17/12/08
cimarra  / juan  / 08
pero te dieron las 16 piezas que eran o no? que te dieron puras piernas y alas es otro problema y nada tiene que ver con pollos mutantes.
15/04/11
andres79  / andres  / 11
huy tanto tiempo ke tiene ya tu anuncio y esos rateros no cambian, hace como 15 dias mi madre pidio un pollo, a lo cual la empleada telefonica le pregunto con que catidad pagaria y ella le comento que un billete de 200 pesos, cuando llego el repartidor, lo entrego el pedido y cuando le pago, el muy sinvergueza le dijo que no traia cambio y como mi hijo se moria de hambre total que se lo dejo sin devolverle el cambio cerca de 50 pesos, total que cuando abro la caja resulta que traia 6 alas¡¡¡, una pierna y muslo, ahora si como dicen en otra web de comentarios, aganme el chingado fabor¡¡¡ y esto ya fue la segunda y ultima vez que me pasa eso, en esa empresa de rateros