Caso 90774   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: K-Fecito28/05/14

K-Fecito (La Patté Massa) en Tlaxcala defrauda a sus clientes

Es lamentable que existan empresas como ésta, las cuales no tienen la seriedad para atender al púlico. Hace unos meses mi esposa y yo hablamos con la chef de K-Fecito (La Patté Massa en facebook) para encargar postres para nuestra boda.
En una visita posterior a la locación de K-Fecito, acordamos fechas para visitarla y hacer las pruebas de los mismos, acordando el tipo de postre y sabores a degustar para la prueba, dejando un anticipo del 50%.

En la fecha convenida, la visitamos sólo para descubrir que no tenía nada preparado a pesar de que le habíamos confirmado los detalles durante la última visita (los cuales había anotado en una libreta), le mandamos correo y le avisamos por SMS que la visitaríamos ese mismo día.

Nos postergó la fecha una semana después y nos cambió la fecha de nueva cuenta, para finalmente decirnos que los precios y postres acordados no serían los mismos.
Después de varias llamadas y mensajes no responsidos, cuando por fin acordamos una visita adicional para probar lo que en un principio habíamos acordado, nos dijo que no sería posible.

Ya desesperados, decidimos finalmente precidir de sus servicios y pedir de vuelta nuestro dinero, para que finalmente dijera que no nos regresaría nuestro anticipo porque ya había comprado las cosas para hacer los postres, esto cuando ¡Ni siquiera había hacho las muestras!
Muy molestos, decidimos preocuparnos por la boda en lugar de pelearnos con un pésimo proveedor pero no queríamos dejar inadvertida a la gente que podría caer en la misma situación que nosotros: sin muestras para la prueba, sin contacto adecuado y sin reembolso del anticipo de un producto que nunda llegó.

Mucho cuidado a la gente de Tlaxcala con este proveedor, no se dejen engañar por la Chef G. de K-Fecito en la colina Loma Bonita de Tlaxcala.
Ediciónes Culturales Internacionales
Celulares Compramerica no entrega
Sorteo TELCEL
Infonavit, apestoso y fraudulento

28/05/14
Gamuza  09
Sì que es una empresa apestosa. Saludos.
30/05/14
Laurisha86  14
El nombre en Facebook es "La pátte fine Massa". Esta queja y su divulgación tiene como finalidad informar a otros posibles consumidores de ser víctimas de fraude con este proveedor, como lo fue mi familia. Tiene el objetivo de que el proveedor se retroalimente de las opiniones de sus clientes para mejorar en los áreas de oportunidad detectadas. No es personal, es un derecho como consumidor y una obligación con otros posibles consumidores. Gente: hay que denunciar, hay que alzar la voz y expresarse. De este modo poco a poco podremos mejorar como sociedad y como país. Bendiciones!