Caso 103721    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ki Motor 200508/07/15

Ki motor 2005 Alcobendas son unos sinverguenzas

Ki Motor 2005
Es surrealista, entregó el coche al taller para que le arreglen un golpe que me dieron y que me le pinten y a cambio de dieron uno de sustitución que traía la luna rota, golpes en los parachoques y un arañazo en todo el lateral derecho, por no hablar de mas defectos de dicho vehículo. Resulta que cuando voy a recoger mi vehículo me doy cuenta que me han dejado la pintura levantada en algunos lados ( recién pintado según ellos) en otros sitios parecía la obra de un principiante , la matricula que me estaban cobrando como nueva era la vieja enderezada, el parachoques en un lado bien sujeto y en otro suelto.

Se lo comento y me dicen que ningún problema que para el día siguiente hablaban con el jefe y me llamarían. Dejo mi vehículo de nuevo allí a la espera de una solución y al día siguiente me llaman y me acerco y resulta que no me arreglan el coche y encima me cobran 200 euros por los desperfectos que traía el coche de sustitución porque aseguran que del taller salió sin ellos. Yo ya puse la correspondiente denuncia y espero que todos los que lean esto estén sobre aviso. Son unos sinverguenzas. Se llaman ki motor 2005 y se encuentran en calle la granja de Alcobendas.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional