Caso 162953    sin calif  (0 calificaciones) Cía: KIA01/07/22

Agencia KIA Lindavista en Nuevo Leon apestan

(Apodaca, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

KIA
La peor experiencia en el servicio de la Agencia KIA Lindavista en Nuevo Leon.

LLeve mi camioneta al servicio que le correspondia, cuando fui a recogerla me dijeron que urgia cambiar 2 llantas que estaban en muy malas condiciones por lo cual las compre por fuera. como la camioneta no estab siendo utilizada por la pandemia no las cambie de inmediato. llego el segundo servicio por tiempo ya que la camioneta estaba parada pero saldria a carrtera y aproveche cuando me dieran la camioneta el diagnostico aun y que les dije que saldria a carretera el diagnostico fue que la camioneta estaba en perfectas condiciones para salir de viaje.

y las llantas les dije que me habian dicho que urgia cambiarlas que eso me habian dicho en el diagnostico anterior pues me dijeron que lo checarian de nuevo. a lo cual dijo el ejecutivo de servicio que pues la recomendacion era que mejor si cambairlas si ya me habian dicho que no estaban en buenas condiciones. asi que me fui de viaje sin cambiarlas y aun sigo con las llantas guardadas gaste 7500 pesos que tengo ahi parados por el pesimo diagnostico de la Agencia KIA Lindavista.

Despues el quemacocos dejo de funcionar la lleve y me dijeron que el diagnostico tendria un costo de casi 1000 pesos. a lo cual le dije que no estaba de acuerdo por que mi vamioneta tiene la supuesta garantia y me dijeron que si la camioneta al hacerle el diagnostico veian que si era algo de garantia entraria y no tendria costo, a lo cual le dije que ya no tenia confianza en ellos ya que me dirian mentiras tomando en cuenta el tema anterior de las llantas.

dijo el encargado de talle que si no creia pues que me llevara la camioneta a otra agencia.

total que deje la camioneta 2 dias para diagnostico me llamaron yme dijeron que ya podia pasar por la camioneta en la KIA lindavista donde la habia dejado que ya pedirian la pieza y que era solo el swich que estaba quemado. que cuando llegara la pieza llevara la camionera de nuevo. a las 2 semanas les hablo yo por que ellos no le dan seguimiento a las cosas. me dijeron que ya tenian la pieza que la llevara, la lleve y se quedo otros 2 dias al ir a recogerla sorpresa la camioneta no le hicieron NADA, pedi hablar con el jefe del Taller un tal V. y la señora K.c. me lo nego dijo que ya noe staba en la agencia y que si gustaba otro dia llevara la camioneta.

Vuelvo a hacer una cita para llevar la camioneta y me piden dejarla para el diagnostico por segunda vez lo mismo dejo la camioneta 2 dias y me llamaron que pasara por ella que cuando llegara ahora el motor me avisarian. pasan 1 semana y media y llamo yo y me dijeron que ya tenian la pieza. llevo la camioneta y la dejo otro 2 dias paso por ella y soprresa la camioneta aun no quedo que le faltaba programacion cuando la señora K. me confirmo que la camioneta ya estaba. al dia de hoy sigue sin tener arreglo ya hable personalmente con el Sr V. y se comprometio a darle seguimiento y ya voy para 2 meses contodo este tema y ya hable a Mexico con el de servicio a clientes J.G. y tampoco se ha solucionado mi caso.

eviten comprar autos de esta marca si tienen otra opcion no duden en tomarla ya que para vender son unicos pero para el servicio es un asco tambien el encargado de taller un Sr Rene dijo que daria seguimiento y de todos no se hace uno la Señora K. no deberia estar en esa posicion tan importante y que no se comprometa a hacer su trabajo con eficiencia. sigo en espera de que alguien me apoye. por que nomas nadie me quiere dar lso datos de alguien que les interese dar un buen servicio.

ayuda a difundir este mesnaje con sus conocidos para que no caigan en las manos de esta agencia KIA Lindavista y en general todos los dias en el area de servicio de la KIA escucharan puras quejas del pesimo trato y mal servicio que dan a los autos.
KIA Coacalco apestan
2067